martes, 17 de julio de 2012

look # 12 + uñas # 9 : reto maquillag y mas

Buenas y calurosas tardes! como llevais le martes! yo cmo os cuento hace muucho calor en oviedo hoy ... ha llegado el verano!


y para celebrarlo os traigo look y unas, las he hecho para el reto que ha organizado esta encantadora chica Paola Vargas delmakillagymas os animo  aparticpar ya que es un look facil y precioso !

 

Aqui va mi propuesta : 

 

 

Como veis es un look muy sencillo, y como la imagen solo tiene los ojos cerrados, lo demas corre de la imaginacion de cada una.. os explico paso a paso .. como lo hize :


Para empezar use la prebase de parpados, use la de essence, despues aplique uan sombra negra, usare la paleta dbuyincoins,la pondremos  por parte del parpado movil y lo fui difuminando muy bien subiendolo hacia el arco de la ceja.. despues de la misma paleta cogere el azul elegido para este look, y lo pondremos por todo el parpado movil.. para el iluminar el arco de la eja y el lagrimal usare una sombra mono de H&M la White..
Para seguir en la linea  dlos azules y hacer el look mas intenso usare un lapiz azul mate de MUA en el tono royal Blue.. Rizaremos las pestañas y añadiremos la mascara d pestañas , yo usare la lash stretcher de sephora.

 

 

Para seguir con el rostro , usare la base de maquillaje de deliplus perfeccion satin, junto al corrector de Kryolan en 576.

Para las mejillas , algo sutil, el pixi pink de sleek , y el labios el nº 15 de MUA.

 
¿ que use ?



Y para hacereste look completo de verdad, me anime cn las uñas, no las hize exactas, por queria darles mi toque personal .. (( perdonal q no esten perfectas, pero este azul de kiko m extresa es super " sucio" y por no fatidiar las uñas, lo deje asi :$ ))



 

Use el 335 de kiko, que m parece un color muy bonito pero realmente no m acaba de gsutan en mis uñas, y e sun color que para quitarlo m veo y me deseo ..  no hay manera de quitar el azul del todo de las uñas ( es mi caso personal, no significa que a vosotras nos pase ) esta es la 1º vez que m lo pongo en todas las uñas, desde que lo compre me lo puse en una mano y lo quite porqe me veia rara, asi que en el proximo sorteo , si no molesta lo metere en el paquete :) 

La flor es una cajta de los chino, y la rallita la he hecho con el azul nº 36 de deliplus.

 

Aqui os dejo con la luz del pedazo de sol que hay hoy !

 

Pues hasta aqui la entrda de hoy 

¿ os ha gustado ?

Un besin y hasta la proxima!
Gracias por pasarte! 

 

















28 comentarios:

  1. Jolín que bien te queda la sombra azul! Me parece el color más difícil de llevar, pero a ti te queda precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, a mi m gusta mucho, m veo favorecida ! gracias guapa!

      Eliminar
  2. Que azul mas bonito has cogido para los ojos, yo creo que es el color que nunca me pondría porque me veo fatal, pero a ti te sientan bien, suerte con el reto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ graciias!! todo depende de los gustos! yo e scn los pocos q m veo favorecida! un besoteeee

      Eliminar
  3. Siii, me ha gustado mucho. Muy conjuntado el look de ojos con las uñas! Queda muy guayy! Un saluditooo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono de azul =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cn esa paleta tengo donde elegir!! es muy bonito ! :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bonito el look.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte patri!! te ha quedado muy logrado!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien jeje

    a mi me encantaría apuntarme pero aun me quedan unos mesecitos para ser mayor de edad jeje

    Un besazo y mucha suerte guapetonaaa!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! entos para el proximo entonces!! :) un besoteee

      Eliminar
  8. Te a quedado muy bonito!!! ademas que te sienta genial el azul...yo tambien quiero participar, a ver que consigo...un besito cariño y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto , el blog te a quedado muy chulo!!!me gusta...

      Eliminar
    2. muchisimas gracias guapisimaa!!! ;)) aver is te animas!

      Eliminar
  9. No sabía que eras asturiana ^^ la verdad que ayer hubo calor, pero hoy ya volvio a empeorar el tiempo...por aquí no hay "verano".
    Me gusta mucho el look, el azul de los ojos es precioso. Mucha suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si volvio a" nuestro tiempo " asturias es asi q vamos a hacerle jeje :)

      muchas gracias!! :) un besooo

      Eliminar
  10. Me gustan tus Tips!
    :) Besos
    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look! me encantan los azules, es mi color favorito! suerte con el reto! :)

    ResponderEliminar
  12. muy bonito este look!! las uñas tambien te han quedado muy chulas, me gustan muchos los azules pero no me suelo atrever con ellos jajaja, suerte en el reto.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! yo tampoko m atrevia pero qeda preciosoo! :)

      Eliminar
  13. Precioso Patri, que tengas mucha suerte. Un besote.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!