jueves, 26 de julio de 2012

Haul Julio 012 ( potis ) ♥

Buenas niñas! qtal llevais este juevs! ? aqui cn calorcito, pero ayer nos referescamos con una beuna tormenta d agua .. :)

Hoy os vengo con mi haul d Julio, lo dividire en dos apartados, este sera el de  " potis" y habra otro de ropa .. :)

Alla vamos !

 

Este mes me porte mal ( ya enseñe un haul d maquillalia y vendra otra d beutik) asi m porte mal ..  pero estoy cntenta con mis cosas! 

1. Crema 24h de My Skin de essence : no la he usado, ya q m la combre ayer, m sorprendio mucho verla en bodybell , tenian un stad cn las colonias y las cremas.. pero uan qllega tarde por solo habia esto . m costo 1,49 € ponia q costab 2,99€ pero m la chica em dijo q estab rebajadas.. asi que si vino para casa , ya os contare!

2.Paleta de Clarie`s : estaba buscando un amarillo para el look d un reto, y la vi y me la lleve, me costo 5€ y me gusta, pigemntan genial, y son  escasamente polvorientas nada mas.Ya la use en dos retos AQUI & AQUI en este ultimo , si os gusta podeis votarme AQUI

 

3.Petit BBcream de Holika Holika : tenia muchas ganas de provar una BB cream coreana, y callo esta y me encanta por ahora su olor, la he usado una vez , asi que poco os puedo decir, mas adelante os cntare mas detallado ,me cosot 6€ 

4.Colina WERE de Kiko : tien un olor muy freco, huele a flores muy veraniega, m la recomendo la chica, y ya qestba rebajada a 7,40€ me traje :)

5.Sombra 165 Kiko: aprovechando rebajas, callo la 165 de kiko, un color azul electrico precioso, en nada hare un look, pero me muero por provarla .. 3€ fue su precio.

 

6.Sombra en mousee de Carlo di roma : es un tono azul cielo muy bonito,concretamente el nº 6 Blue Fog,  me costo 1,80€ y no os puedod ecir mas ya que todavia no la he provado. Habia tono negro, marron y rosita claro, si m va bien seguro que provare mas!

 

7.sombra blanca perlada de H&M:  esta sombra me encanta, es un blanco perlado ideal para iluminar el arco de la ceja o el lagrilla, pigmenta bastante el tono es el WHITE.

 

8.Lapices de ojos Yes Love : de unas d tantas visitas a los " chinis" pique en estos 3 lapices de ojos , q m parecen tonos muy bonitos, su precio de 0,90€ cda uno, asi que genial! y m gsutan bastante pigmenta muy bien!

 

9. gloss FRESNO de Cargo : m pase por Sphora y mirando los precios locos me enamore de ste glos, en un tono rosita tirando a coral ,  no deja apenas color, pero te deja en los labios un aspecto jugoso muy bonito. Su precio 5€ .

 

10.Shiny Pearl Lipstick 190 de kiko : no tenia pensao cogerme mas labiales pero vi este y m enamoro, ya  q estabn d rebajas, aproveche me costo 3€ y e sun tono coral muy bonito,no deja mucho color, pero deja un aspecto muy bonito en los labios, le dare mucho uso seguro! 

 

Pues estas han sido mis cmpras de este mes de Julio, en cuanto a potis espero que os haya gustado!

Un besin y hasta la proxima!

 

Para ver mas, vista mi facebook



26 comentarios:

  1. jajaja chica mala chica mala, te portaste mal jajaja, no en serio...me ha gustado mucho la sombrita de h&m, los lapices de yes love son una pasada, nos cuentas como te va esa cremita, no se muy bien para que clase de piel va bien.
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje :) la crema es para piel seca! ya cuando la pruebe bien, hare un review , para q tengais mas opinion! un besooo!

      Eliminar
  2. Me a encantado la paleta de sombras muy bonitas de colores muy llamativos!! :P

    Pasate por mi blog estoy de sorteo!! :D

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besoss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras ^^ Tengo que pasarme por bodybell urgentemente que tengo un descuento y con la tonteria de dejarlo para otro dia todavia me va a caducar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es me apsa ami tb lo avs dejando y cuando te quiere dar cuenta te caduca :$ un ebsoteee

      Eliminar
  4. Geniales compras Patri, a mi esa sombra azul de kiko me tiene enamorada desde que la vi, pero como tengo una igual de otra marca pues no la compro jajaja y que interesante la sombra en crema de Carlo di Roma, yo por aquí no encuentro :S Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosaa tengo unas ganas d usarla jeje :) yo als descubri en un chino q no suelo ir mucho, y mira jaja un besotee

      Eliminar
  5. Hola Patri, me gustaron mucho tus lápices chiniles, son unos colores preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Las sombras tienen unos colores hermosos!!! :)
    saludos
    suzi-kute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. te empiezo a seguir, te he conocido por el rincon de las potis adictas.... http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esa bb cream tiene muy buena pinta :D, lo mismo me animo y la pruebo
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que al he provado me gusto, ya hare un review cuando la pruebe mas! un beso!

      Eliminar
  9. Hola Patri! Estan bn las compritas ehhh, hay q aprovechar las rebajitas...jajja me gusto mucho la sombra de H&M tengo una parecida de color pero de otra marca y la verdad es lo q tu dices viene estupendo para eluminar el arco de la seja sisi jjaja doy fe... lo de las cremas BB yo tengo un post en mi blog y a mi la verdad es q no inspiran mucha confianza asi q ya nos lo contaras. besote!!

    Estas invitada a mi blog ;)
    http://oriflameestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) pues asta lo que la he probado m gustan! .. ya os conatre si solo fue la primera impresion! :)

      Eliminar
  10. Hola¡¡¡

    TE has portado fatal¡¡¡Has comprado demasiado jajajjaj

    Me gusta mucho el labial de Kiko¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  11. Wenas,
    acabo de conocer tu blog y por aqui me quedo, la paleta es una monada y el labial de kiko precioso.

    Un besote

    Tricia^_^

    http://triciasmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :) ahora mismo me paso por el tuyo !! :) un ebso

      Eliminar
  12. Cuántas cositas! la paleta tiene unos colores muy bonitos, y los lápices me han gustado mucho también :)

    ResponderEliminar
  13. quiero saber mas de la bbcream *oo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sabras! hare un review en cuanto la use mas! :) un besoo

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!