jueves, 12 de julio de 2012

uñas # 8 : rositas !

Muy buenas!! qtal estas mis chicas favoritas ? yo aqui con  mi nueva manicura, puede ser otra propuesta para el concuerso ..  seguire provando jiji ..



Use este esmalte que me tien enamorada es el Y73 d Yes Love ... por 80 cnt . me parece genial !! y muy bonito! :) Las flores las hize con una placa de estampacion d Buyincoins con el esmlate blanco d essence  .. no sabeis lo que me peleo con, nose si soy yo que soy un poco " inutil " o es kit d estampacion d essence q es malo :S o sera practica :S




¿ que os parece ? ¿os gusta ?

Un Besin y hasta la proxima!



34 comentarios:

  1. Uy!! Ese tono lo vi el otro día y estuve en nada de comprarmelo jajaja pero pensé que tengo muchos rosas.. xD jajaja

    Por cierto ya veo que has cambiado el diseño :D Me gusta, más limpito y sencillo, no tan cargado :D

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es precioso !!! yo tb pienso eso, pero un rosa mas no hace daño jajajaja

      sii m gusta mas! mas sencillito! :) un besoteee!

      Eliminar
  2. ¡Chulísimas también! Casi me gustan más que las azules para el concurso.
    Un beso

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una dificil eleccion ! seguro q hare mas!!! un besotee

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado la manicura, me gusta mucho ese color, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. muy tierno y romántico el look de tus uñitas :-D te quedaron muy femeninas y bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que cucada la manicura me gusta mucho^^ te ha quedado muy bonita :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el color del esmalte que has utilizado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ si es un color rosa barbie cmo se suele decir jeje :D

      Eliminar
  8. QUE CUQUIII! Que mano tienes, que envidia, TE HAS GANADO UNA SEGUIDORA MÁS :D

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura y el color del esmalte es precioso.

    Por cierto, te sigo guapa. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaa este diseñooo y si es con rosa mejor que mejor!:)

    Te invito a visitar mi blog, tengo mi primer sorteo!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las vi por facebook que subiste las fotos =)
    La verdad que es una manicura muy sencilla pero bonita sin duda, me gusta mucho!!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Es monísima nena! Te quedó muy bien. Besazos!

    ResponderEliminar
  13. según dices que eres mala, pero hija veo que te han quedado preciosas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la izquierda me qedan bien es la derecha la q siempre sale algo peor jeje un beso graciias!!!

      Eliminar
  14. pues para ser malo el kit de essence y tu ser inutil....te ha quedado preciosooo, de verdad q no digas eso, es muy bonita esta manicura niña.
    saluditoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! pero al izquierda siempre me qeda biene sta derecha la q se m resiste siempre jeje :D

      Eliminar
  15. Que bonito el color rosa y con el decorado en blanco quedan chulas!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu Blog y te sigo! Me ha gustado porque tienes muchas entradas de maquillaje y looks que es de lo que más me gusta.
    Yo hace poquito me he creado un Blog, el enlace es:http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/
    Por si quieres echarle un vistazo y si te ha gustado seguirme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisiimo guapa!!!! :) ahora mismo me paso por el tuyo !!un ebsoo

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!