domingo, 1 de julio de 2012

Favoritos Junio `12


Buenas, qtal lo llevais hoy os vengo con una nueva seccion: mis favoritos del mes, esta vez son algunas cositas pero beuno como en todo, algunos mes traere menos o mas.. depende :)



Asique alla vamos:
  1. Mascara de pestañas lash stretcher de sephora: me encanta , la tengo desde hace poco, y es genail, te deja las pestañas increibles, tupidas, curvadas... preciosas, para mi gusto !
  2. Lapiz nano eye de sephora : genial tambien negro como el carbon con unos pequeños destellitos que le dan un toque muy bonito, dura una eternidad, cremosito, sueve, perfecto! Una pega que me parece caro para el tamaño que es .. pero por calidad genial!
  3. Labial nº 12 de deliplus: muy bonito, me encanta su color, un rosa sueve, con mezcla de algo de coral, muy para este tiempo.. estoi encnatada con él.
  4. Base de maquilaje perfeccion satin piel seda de deliplus : me parece una base de maquillaje perfecta para el verano, cuando el calor aprieta de verdad, es ligerita y sueve .. es liquida pero con el contato con la piel tien tacto polvo.
  5. Crema labial reparadora Soivre: prefecta, me deja los labios que da gusto poner un labial despues, sueves, sin pieles.. ahora lo intercalo con del deliplus que tambien me esta gustando mucho. El Soivre lo podeis encontrar en farmacias.
  6. Agua de avena Dermik ( deliplus ) : perfecta, yo tengo la piel hiper sensibel y cada vez que algo de la ducha mi cara es un poema, roja y seca!! asi que me pongo este agua de avena y manita de santo! Va genial, tambien al uso para desmaquillaerme cuando llevo un amquillaje muy cargado, tambien para el resto del cuerpo, y tambien para usar pigmentos. Fantastica la recomiendo 100%.
  7. Mofeta de Abbamart: Me parece una brocha estuepnda, suave , super util y barata, yo la uso para el colorete, y es perfeta para ello!!
  8. Toallitas desmaquillantes piel seca : las mejores que he provado, estoi segura que las podia meter todos los meses en esta seccion, porque no encntre otras mejores que estas, quitan muy bien todo tipo de maquilaje y repeta la piel, para da erritan.. y huele genial y por 1€ o 1.50€ que cuestan esta epro q muy bien. Las recomiendo 100%.
  9. Gel crema de ducha Seda Hidratante  para piel muy seca  de deliplus : me encanta, no tengo la piel muy muy seca, pero se lo compro mi madre  ami hermano y lo empeze  ausar yo.. y esta genial te deja la piel extremadamente suave...
  10. Esmalte nº 360 d kiko : Se ha comvertido en uno de mis colores favoritos, es un rosa tirando acoral precioso!!
  11. Colonia Mon Petit Atelier nº 2 Musc Turquesa : es perfecta para el verano, fresquita y huele genial !
  12. Lapiz  long lasting de essence nº 09 cool down : es un azul muy bonito y muy para este tiempo, no era muy de azules pero lo uso mucho y le da otr toque a la mirada!

Y nada estos han sido mis favoritos de Junio que os han parecido ??

Un besotee y hasta la proxima!




AH !! Hoy todos con ESPAÑA!!!!!   a comernos a los italianos!!!!! :)




21 comentarios:

  1. El agua de avena va a mi lista de poti compras y también quizá el esmalte de Kiko, es un color precioso. Ultimamente me esta gustando mucho los tonos corales :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii te la recomiendo 100% que por 1,80 esta genail!!!! si a mi tambien es el colro d este evrano!!! un besooo

      Eliminar
  2. Creo que me compraré las toallitas para probarlas :) El bifásico de Deliplus no me convence para quitar la máscara, tengo que insistir mucho. Tenía unas toallitas de Yves Rocher que desmaquillaban muy bien pero me escocía la piel una barbaridad. A ver si con estas que nos enseñas tengo mejor suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estas son eprfectas, suaves y respetan mucho la peil yo la tengo seca a sensible y van genial!! :) un beso

      Eliminar
  3. A mi también me encanta el agua de avena, aunque tengo el formato anterior y se me está acabando, me compraré la nueva ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece la pena mucho!! por ese precio esta genial! un besooo

      Eliminar
  4. ese agua de avena tendré que probarla!!!

    ResponderEliminar
  5. La base de maquillaje llevo tiempo mirandola y no la compro.. seguramente la vuelva a mirar y la compre jajaja la brocha la usas para colorete? la mofeta digo jaja yo la mofeta que tengo, la uso para aplicar base de maquillaje queda natural :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va genial la base, super natural!! :) si para la base tengo otra mas grande y tb tengo la F80 :) m gusta mas para colorete! :) un beso

      Eliminar
  6. Yo también he probado el gel de Deliplus y el lápiz azul de essence y me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero probar los labiales de deliplus, llevo tiempo con la idea en la cabeza. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomeindo por que estan muy bien!! :) bss

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ese gel lo voi a probar yo tenia alguna duda porque tengo la piel super seca pero e visto muchos comentarios buenos sobre el
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te lo recomiendo guapa! por esta muy bien precio yc alidad merece la pena!!!

      Eliminar
  10. no he probadop nada de esto, me pilaba fatal ir a mercadona, ahora que me pila un poco mejor ire comprando cosillas.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo las Toallitas desmaquillantes para piel seca. En realidad estas me las compre hace unas semanas junto con unas toallitas de limpieza de neutrogena para la piel grasa. Que al final no me gusto porque me dejaba la piel aún mas grasosa. Y las desmaquillantes no las probé aún porque quiero terminar otras que tengo abiertas, pero me las compre y no habia leido que eran para piel seca y yo tengo piel grasa. De todos modos la probare !

    MI PRIMER Y NUEVO BLOG (Pasate si quieres) http://theblogofmelina.blogspot.com.ar/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi m van genial y no las cambio por nada ^^ si igaul te sorprenden! :)

      m pasare! un beso

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!