miércoles, 4 de julio de 2012

look #11: guerreras - reto potis in love

Buenas chicas! qtal lo llevais ? yo un poquito " mosca" por que ya os conte que una tormenta me fastidio el ruter, pues bien telefonica m esta tocando.. la moral! dan mil vueltas en vez d mandar a un tecnico antes, despues d una smena con la linea q da pena... mandan a un tecnico y vien a mirar las luces del ruter, y dice q mañan vuelve a mirar la caja... y yo pregunto : porqe no la mira ya !? ..  sera cosas  mias ..  paciencia.. no hay mas !

Pero bueno no todo va ser malo ..  ya me llego mi pedido de maquillalia! me pedi unas cosillas, y otras para una sorpresa que os tengo guardada ... asi que estaros atentas ! ..  la gran aprte fueron productos MUA y la mascara d pestañas que la extrene con este look me encanta! .. pero ya os contare cuando lo pruebe todo!


Hoy os vengo con otro look, me gustaron los look para el reto de Sarahm, del blog potis in love este es d Guerreras, mas marcado.


Tabien me gusto y me anime hacerlo, aunque le mande las fotos del anterior mas colorito me gusto mas ;)

Alla vamos!

 

Como veis no exacto, ya que no m gsutan tan marcadisimos ni uso las pestañas postizas, y le puse mas negro que gris..y el labial use un rosa, por que el tono de la chica no tengo ni parecios jeje  pero me gusto!!

 

Use, como base de  maquillaje perfeccion satin de deliplues, como prebase de ojos use la de essence, con un pincel mojado un poco en agua de avena, cogeremos el pigmento gris de Guylond ( no tien numeracion)  y lo pondremos en todo la  mitad  del parpado movil hacia el lagrimal, despues con otro pincel de sombras, cogemos uan sombra negra en mi caso la 408 de BF-Beauty, y la pondremos por el resto del parpado y la subimos hacia el arco de la ceja,y con un pincel para fimininar lo vamos difiminado bein para no dejarlo tan marcado, y quitamos el corte entre el gris y negro .. con un pincel de corte biselado, ponemos sombra negra en las pestañas inferiores. Con un lapiz negro, yo usare el nano de Sephora haremos la linea de agua, y la parte inferior. Con una sombra blanca en mi caso la 501 de 
BF -Beauty iluminaremos el arco de la ceja,. Despues con un rizador haremos las pestañas y pondremos la mascara de pestañas, yo extre la exteme curl de MUA y me encanto mi primer contacto con ella ..


 

En los labios use el nº 12 y lo rebaje un poco, asi que natural y todo el protagonismo se lo llevan los ojos, y en las mejillas puse un rosa claro el 01 rose rebelle de Sephora.



Productos :

 

Pues este ha sido mi look, guerrero, aunque bueno tambien es muy elegante, pasa salir d fiesta o una cena especial lo veo muy bonito !

Un beso y hasta la proxima

 







24 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, se que siempre te digo que con tus ojazos luce más y me repito pero es la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  2. ESTA PRECIOSO NENA...YO OPTARE POR ESTE AUNQUE A VER DE DONDE SACO TIEMPO....GGGGGG...LO HARE MAÑANA SEGURO ...GGGGG A VER SI SALE...UN BESOTE GUAPA....

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na es facil yo un plis lo hize jeje aver si te animas!!un bosotee!

      Eliminar
  3. Este look te intensifica la mirada un montón!! Todo un acierto!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Precioso!! Mucha suerte.
    Un beso

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me gusta mucho, te ha quedado genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho aunque me gustaba más el otro! :)

    Un bestoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! si yo tb, es mas colorido! :) un besoteee

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien, estás guapísima, y hace que se te vean unos ojazos!! Besos wapa

    ResponderEliminar
  8. El look te ha salido chulo!! como vas a tener un labial de ese color si todos son rosas? jajaja, espero que tengas suerte en el reto y que los de telefónica no te maren mucho con el ruter.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina!! ya jejeje dificil q tenga jeje :) sii ya por fin esta bien! :) un besoo

      Eliminar
  9. Es precioso nena! A mi al final se me pasará el plazo a este ritmo :S Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aver si sacas un huequitoq esta genial! un besoteee guapisima!

      Eliminar
  10. Precisos te quedo el look!!!!!!! :-D muy dramatico y elegante!!!!!Te felicito muchisimo porque los look te quedan preciosos y muy bien logrados!!!!! Seria padrisimo que hicieras un videotutorial enseñandonos cómo realizas los looks!!!! Besines:-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisiimas gracias guapa!!! pues podria intentar lo del video! :) un beso!

      Eliminar
  11. aii chica!! no me hables de telefonica y ruter porq me pongo...
    me ha parecido muy elegante este look, de vez en cuando me atrevo con ellos y me digo a mi misma q los tengo q llevar mas a la prctica jeje.
    disfruta del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf q extres eh!! :)

      sii son precioso!!! y para salir eon muy bonitos! un beso!

      Eliminar
  12. Buenas hace mucho que no me pasaba por aqui llevo dias sin entrar al blog y demas y ya he visto cabecera nueva que chulada me mola mucho como lo sigues teniendo aunque hayan cambiado cosas un besito espero que te pases que actualice

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!