sábado, 28 de julio de 2012

Haul Julio ( ropa ) ❤

Buenas y feliz finde! :) qtal lo habeis empezado? aqui esta lloviendo, se te quitan las ganas de salir, yo m iba a dar una vuelta extrenado ropa , y con este tiempo ..  no luce!!

Hoy os traigo mi segunda parte de compras de este mes, en concreto ropa. Asique vamos a por ello ...

Empezamos por Primak!

Este es un vestido verde esmeralda ( mi camra es asi y lo saca azul ) me lo regalo mi chico , fueron 6€ y me encanta, no lo he extrenado, pero no tardare!

 

Camiseta basica blanca de tirantes, 2,50€ y bueno poco puedo decir, q vale para sacarte de un apuro !

 

Francesitas multicolor, nosoy mucho d estas francesitas tan coloridas, pero m las prove me gustaron y mi madre me las compro, fueron 3€.

Nos vamos a Zara.

 

Cami basica d hombros " arrugaos" jeje me encantan este tipo de camisetas, con esta tengo 4  d este estilo y todas de Zara, nosmalmente su precio son 7,99€ pero al estar rebajada estaba a 3,99€ asi que genial! Es un rosa llamativo que em encanto! sera una d las cosas q extrene hoy :)

 

De esta camiseta de los pajaros me enamore, me parece muy cuki y veraniega, me costo 6,99€ y esta genial yo me la pongo cn la basica de primak debajo porque transparenta mucho! pero queda genial!!

Nos pasamos ahora por H&M

 

En H&M me compre esta camiseta tan chula, con estampado leoparno podriamos decir, y me encanta ccomo qeda, me costo 6,99€

Por ultimo nos vamos a Stradivarius



Pique el primer dia de rebajas cn este pantalon, q creo q se llama " de mosntar  acaballo" es elastico, tien unas cremalleras de bolsillo pero no son bolsillos, m gsuto y por 5€ esta genial! yo ya tenai uno en azul marino y me encnata cnvianrlo con unas botas y y algo suelto para arriba! :)

 

Este pantalon me trae loca, tengo muchas ganas de extrenarlo, mi idea era hoy pero el dia no acompaña para poner blanco .. me cosot 15,90€. Tien abajo unas cremalleras q se pueden abrir y algun qotro roto! qeda pitillo pitillo y me encanta!

Pues nada chicas estas han sido mis cmpras del mes espero que so gusten!

Un Besin y hasta la proxima!





 Para ver mas vista mi facebook!


 




16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el primer vestidito :P y los pantalones blancos también jaja lástima que a mi me sienten fataaal! jajja

    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bonito!! andaaa!! exageradaa!! a mi los evstidos no me qedan muy alla, bantante largos al ser bajita por eso no m gustan mucho, pero callo este .. :) un ebsoteee

      Eliminar
  2. Bonitas compras, parece mentira pero no he pisado aun las rebajas ropiles

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camiseta de los pájaros, a ver si la pillo en mi ciudad =P

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri, me gusta mucho todo lo que compraste. Todo muy práctico, me gustó sobre todo las francesitas coloridas. Un brote.

    ResponderEliminar
  5. Pues las francesitas están muy monas! me gustan tus compritas, están muy bien aprovechadas :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la camiseta de zara de las mangas arrugadas, yo tengo una en blanco y la verdad que quedan bastante monas. Los pantalones blancos me han gustado, yo tengo unos pero no son muy elásticos y encima muy bajos de cintura y tengo que tener cuidado de no enseñar el culo al agacharme :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q peligro tien esos pantalones, m pasaba cn uno d Primak, y m canse d el ya! m da asta pereza ponerlo jajajaja

      un besoteee

      Eliminar
  7. Que bonito el vestido que te regalo tu chico! a mi tb me pasa q la cámara a veces no capta bien los colores, y da una rabia!!! Yo soy muy fan de las camisetas básicas esas de mangas arrugadas, creo que combinan con cualquier pantalón y le dan un toque muy mono a cualquier look de diario! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf da mucha rabia! por mas fotos q saques no capata el color que es!!! :) si m parece geniales!!! cn cualquier cosa cnbinan!!

      :) un besoteee

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!