domingo, 29 de julio de 2012

1º reto : Ahumados

muy buenas chicas! cmo lo llevais? yo contenta ya que hoy publico mi 1º reto, y estoy muy contenta e ilusionada! .. asi que os voi  a explicar un poquito como va a ir!

Se que muchos  de los retos, ponen fotos para que la recreeis, en mi caso no va ser asi, yo solo os pido que sea una AHUMADO , da igual el color, si es con  uno o varios colores, darle a la imaginacion! alfinal pondre unas fotos para daros ideas! Hago asi, ya que , yo personalmente trabajo mejor a la hora de hacer un reto , usando mi idea ..

NORMAS!
  • El plazo sera de hoy 29 de Julio hasta el 20 de agosto , el 21 publicare a las participantes y emepezaran las votaciones!
  • Sera anivel nacional ( lo sientoo por los de fuera )
  • Mayor de edad (18 años)
  • Y seguidores de blog y si me seguis en facebook mejor :)
  • Me teneis que mandar  un emai a mi correo lospotisdepatrii@hotmail.com  donde el motivo pongais RETO y mandarme 4 fotos , CARA ENTERA,( opcional ya que sé q algunas chicas no quieren) OJOS CERRADOS,  OJOS ABIERTOS Y LABIOS 
  • En el email m pondreis : nick con el q m seguis y blog!
  • HABRA DOS GANADORAS , la que qede en 1ª y 2ª posicion ,  lo regalos seran sorpresa!

Creo que no dejo nada, cualquier duda , me lo dejais en comentarios.

Como dije no hay que seguir uana imagen, aqui dejare algunas ideas, podeis crear algunas si quereis!

 

 

 

Espero que os animeis a participar y os guste la ideaa! 

Un besin y nos vemos en la proxima!

 



27 comentarios:

  1. Yo no me apunto, pero estoy deseando ver los looks de las participantes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda me apuntare :P Aver si pronto puedo ponerme manos a la obra y aver que sale!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pena Patri, si es requisito imprescindible poner la cara entera no puedo participar. ¿Me lo confirmas?. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no neni es opcional! si no quieres no pasa nada no es obligatorio! :)

      Eliminar
  4. yo me apunto!!!! mañana por la mañana me pongo al lío xDD
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Seguro que vemos unas propuestas geniales, has tenido una buena idea, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Guapa tienes un premio en mi blog http://damapeluquera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que voy a participar nena! Ahora no voy a hacer el look porque ya es de noche, pero vamos, en un día de estos en cuanto saque un ratito ahí que haya buena luz... Ahí me vas a tener :)

    ResponderEliminar
  8. Pues si puedo te mando algo! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Anda que bien! Me alegro de que te hayas animado con los retos, ya verás que hace mucha ilu ir viendo las propuestas :) Si saco un ratito ahora que estaré más libre algún dia me pongo a hacer algo y te lo mando, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii , ya rcibi el 1º y te hace mucha ilusion!! :)) me alegro guspa! espero que te animes!! :) un besoteee

      Eliminar
  10. Si si siiii me animaré a hacer algo seguro jejjeeee Gracias por decirmelo guapii!!
    Un besico
    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola wapísima! aún no participé en ningún reto aún pero puede que me anime! besazos :D

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Te acabo de mandar mis fotos!! jeje

    Una pregunta, puedo publicar el look en mi blog? o tengo que esperar a que salga aquí primero? En algunos concursos de este tipo hay que esperar.. :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pubicarlo sin problemas guapaa!! :) no hace falta que esperes! un besoo

      Eliminar
  13. Bueenas :) Te sigo desde ahora mismito haha siempre me han gustado los retos de maquillaje, asi que me apunto :) En cuanto pueda te envio las fotos al e-mail :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!