jueves, 19 de julio de 2012

uñas# 10 : concurso beter : uñas de verano

Buenas tardes mi chicas! qtal levais el jueves ? venga q solo queda el ultimo esfuerzo para el finde!

Hoy os vengo unas ya la definitiva manicura para el concuero de BETER : unas de verano ! me parecio divertido, y ya  me pongo hacer la manicura pues les mando una foto... mi protuesta es esta :

 

Que os parece? es florida eh! me dio la insipracion por las flores y esto salio, no es muy cmplica es tener pulso y paciencia y hoy yo tenia esas dos cosas y me qedo tal q asi .. 





Para las  que lo qerrais provar os dijo lo que use y paso a  paso !

 

Antes de nada yo siempre me hecho una base, eneste caso es la anti roturas de essence , me va genial y agaunta mas el esmalte. Despues aplico una capa del esmalte 360 de kiko, q es un color precioso, (yo siempre aplico dos ) esperamo a q seque, y cogemos un palito de esos cn puntos en cada lado ( no sale el nombre) ( los mio me lo cogi en buyincoins ) y esto seria cn el punto gordo hariamos los " petalos" y con el punto pequeño en d eel medio y ya los colores y formas serian cuestion de gustos ..  pata finalizar use una brillo secante de deliplus. 




Espero que os haya gustado y que me voteis si os gustaa!!! 

Un beso y hasta la proxima! 








20 comentarios:

  1. Como sabías que me iba a gustar, me gusta el esmalte que has utilizado de base, tengo uno muy parecido, suerte en el concurso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy monas! Pero que paciencia jajaja yo no tengo tanta jajaja

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ yo ayer tube paciencia y salio esto jeje :) un besotee

      Eliminar
  3. que chula, como se te puede votar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ el concuerso termian el 31 d este ems supongo qlo publicaran en su facebook ! :) gracias por el interes guapa!!!

      Eliminar
  4. Que bonitas, muy veraniegas y alegres, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulasss...mucha suerte guapa!!un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, que tengas suerte guapa
    bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super veraniega y alegre, me ha encantado guapa!; )
    Un miauuuuuubesito bien grande y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Totalmente veraniego! te han quedado muy bonitas! :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!