miércoles, 11 de julio de 2012

uñas # 7 : azulito azulito !

Buenas mis chicas! qtal va el miercoles ! yo os traigo una manicura! La hize cn la idea de mandarla al concuerso de este mes de  Beterpero no lo veo yo muy alla asi que provare mas y como tenemos hasta fin de mes ,, ya eligire el que mas  guste :)



 


Use el azulito de los nuevos esmaltes de deliplus Summer el nº 36 es azulito cierlo muy bonito, con pequeños destellos, lo vi en un blog y me encanto, y cuando lo vi en mis manos no lo pense ademas por 1,99€ no hay mucho que pensar si te gusta el color no ? seguro que me hare con mas porqe hay colores preciosos ... ! 
Las rallitas las hize cn el esmalte blanco de essence ( perdon que no ponga fotos pero se m fue la pelota :$ ) no m salieron muy rects que dijamos, pero mi pulso es asi :) y la flor es de los chinos de paquetitos q viens cn varios colores, preciosas!




 


Que os parece ? os gusta ?!

Un besin y hasta la proxima! 

  



32 comentarios:

  1. Muy chula. Yo también tengo ese esmalte y me encanta.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, y me ha encantado el color.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta ese tono azul, besos! :)
    Estoy de sorteo!
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color azul, yo este año no he comprado ningún esmalte de los que ha sacado deliplus, me parecen demasiado pequeños y valen casi igual que uno de kiko ahora que están de oferta. Además tengo muchos esmaltes sin estrenar y no doy a basto :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aprecio tan bonito q no m pude ressitir y mira qyo cn los tono azules m veo super rara :S peroe ste me conquisto ^^ un besotee

      Eliminar
  5. Hola guapa como ya te dije por facebook me ha encantado esta manicura, cuando pueda subire fotos de los tonos que voy a tener de pintauñas a 1€ y si quieres alguno me lo pides. besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias d nuevo guapa!! si estare pendientee :) un beso!

      Eliminar
  6. Pues a mí los azules en las uñas me sientan fatal... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me veo super rara cn ellos, pero este me encanto **

      un besotee

      Eliminar
  7. muy original =)


    NUEVO POST
    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado pero yo no compro más esmaltes de deliplus, que para uno que tengo me sale rana xD veo que has cambiado el fondo! Ya sabes si necesitas ayuda o algo con el diseño dimelo eh :D un besiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el 2º q tengo d deliplus y hasta ahora bien .. :) sii yo te dije me cansaba el otro lo veia muy cargado!! asi gracias!! :) un besotee

      Eliminar
  9. Este color azulito me rechifla!!!!! Me encanta...es hermoso y me parece muy adecuado para el veranito :-D La verdad el diseño te quedo genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la propuesta!!Lo intentaré probar en casa =D

    Un beso

    avonvitoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias!! es la cosa mas facil del mundo! un besooo

      Eliminar
  11. A mí me encanta!! De hecho si tengo tiempo esta tarde me lo hago! :)

    Un besazo, patri!

    ResponderEliminar
  12. Que uñas más chulas!!! Me ha gustado muchísimo el tono de azul y el toque del blanco y la flor queda genial!!!!!
    Miauuuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  13. pues a mi me parece que te ha quedado muy mona!!!

    Estoy de sorteo:
    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Están muy bonitas! A mi me han gustado mucho... es mas, puedo que te la robe algún día, con tu permiso claro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! claro que si ! ya les exare un ojo :) un besoteee

      Eliminar
  15. Qué monas con la flor!!
    Me gustan ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. que bonito es ese azul, me encantan los azules jeje
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si e sun azul muy bonito!! a mi m llaman mucho pero este me encanto!! :)

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!