domingo, 8 de julio de 2012

Review - corrector Salmon Kryolan 576

Muy  buenas chicas! Feliz domingo! Ya estoy por aqui se estado un poquillo ausente, pero he teniad vista en casa, y no he podido hacer mucho, y admas estos dias estube un poco Plof! no me encntraba con mucho animo, y pase un poco de todo! 

Pero aqui estoy con mi primer Review, aver qtal sale :)

Pues mi primer review lo voy hacer de un  corrector que ultimamente esta d moda, y me encanta! es el corrector Salmón de Kryolan nº 576.  Lo han en miles de paguinas, pero yo investigando me tope con una paguina española, que esta genial y me lo pedi alli, la verdad que solo me pedi el corrector ya que no disponia en ese momento de fondos y no me urgia nada .. la paguina en concreto es meykap shop.  Los gastos de envio varias sengun el peso del pedido.

Descripcion : Los correctores salmones o tirando a anaranjados sirven para cubrir ojeras violáceas o tirando a azules, y manchas oscuras que podamos tener causa del sol, ya que neutralizan el color Este corrector en cncreto , no es un tono muy naranja, tira mas bien al rosado. Su textura es muy cremosa y se extiende con gran facilidad.
 Su cobertura es bastante alta. A mi personalmente me cubre bien toda mi zona, ya que yo no tengo grandes manchas y ni muchas ojeras, tengo pequeñas veninas verdecillas, y estas m las cubre bien.
 Después de aplicar este corrector suelo sellarlo con unos polvos y me dura todo el dí sin moverse del sitio, me gusta mucho desde que lo pedi hara un mes y medio, lo uso siempre y me parece un corrector que esta genial . Lo suelo aplicar con los dedos, y en algun caso con una brochita para corrector, pero mas con los dedos ya que con las brochas no me manejo muy bien todavia :$ 

 Cantidad: 3,5 ml

Su precio : 5€ ya este es el formato godet , si lo pedis en el formato normal creo qson 1o, 45 o algo asi..


Pues nada chicas este ha sido mi primer Review espero que os hay gustado y os puediera ayudar en algo.

Un beso y hasta laproxima

 






29 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de comprar ese corrector,tiene muy buena pinta
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial neni, cuando tengas oportunidad pruebalo1 :) un beso!

      Eliminar
  2. Hola! pues me apunto la página, pk este corrector ya le tenía en el punto de mira hace tiempo pero no sabía donde adquirirle. A ver si acabo alguno de los varios que tengo abierto y me hago con el.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer entradas de este tipo. :) 1 beso Patrii

    ResponderEliminar
  4. aiii se me borro el comentario T_T
    jopeeee xD

    Decía que yo sigo buscando mi corrector ideal.
    Ahora compre uno japones, haber si este es ya el definitivo xD
    Si no pues comprare este que dices, que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta esta genial ami m gusta y mmira que he provado correctores, este junto al d nyx son los mejores que tengo!

      un besoteee

      Eliminar
    2. el corrector " concealer in a jar" yo tengo el nº 01 porcelene .. y m gusta bastante tb :)

      Eliminar
  5. Llevo unos 8 años usándolo, no te digo más xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta muy suave y comoda, nada grumosa, yo uso uno de KIKO y la verdades que me va genial, aunque tengo que aplicarme polvos encima. lo pongo en mi lista de cosas que quiero probar!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info, no conocía este producto.

    Besitos

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues yo no habia oido hablar de el pero te queda bastante bien!


    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com.es/2012/07/sorpresa-sorpresa-sorteo-i.html

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, de por si lo voy a probar, luego se ve el gran cambio,
    Saludos Guapa!


    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo que lo quiero!!!! xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me encapriche d el, y esta genial !!!no m arrepiento nada!!! :D un besoo

      Eliminar
  11. no se que clase de corrector comprarme, miraré este la proxima vez.
    gracias por tu opinión.
    saluditos :P

    ResponderEliminar
  12. Llevaba mucho tiempo detrás de el y ahora no lo cambio por ningún otro corrector del mundo, tengo unas ojeras super marcadas y esto es lo único que me las tapa, estoy encantada con el corrector.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien va estupendo, cubre q da gusto!!!! :) un ebsooo

      Eliminar
  13. yo tengo muchas ganas de probar este corrector!!!! Pero aun no se donde adquirirlo!!! :-D mientras estoy pensando en buscar uno de tono similar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi te dejo la paguina donde lo consegui yo, y em salio bien d precio !! :) un bso

      Eliminar
  14. Yo de Kryolan tengo el verde, y me va muy bien (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!