martes, 24 de julio de 2012

1ª Colaboracion : Ainhoa Cosmetics

Muy buenas chicas! Qtal va el martes,aqui en Oviedo cn mucho calorcete pero bien :) Y contenta ya que he recibido mi primera BBcream y estoy deseosa de probarla.. asi que ya os contare :)

Hoy os vengo con una entrada muy especial, ya he hace un mes o por hay AINHOA COSMETICS se puso en cntacto conmigo para enviarme un producto para que diera mi opinio lo cual me hizo muchisma ilusion y estoy muy agradecida!

Para empezar os quiero habalr un poco de esta empresa:


AINHOA COSMETICS es una empresa de cosmética profesional fundada en 1996 y establecida en España. Se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos eficaces, de alta calidad y adaptados a las necesidades de los consumidores. Posee una gran experiencia en el mercado internacional, ya que a través de AINHOA (su marca comercial) exporta sus productos a más de 50 países.

Los productos Ainhoa mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales. 

Nos ofrecen tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel, proporcionando una respuesta a cada necesidad estética .



El producto en cncreto fue de la gama de verano SUB CARE . esta gama  dispone de varios productos solares como por ejemplo: crema solar sensitive SPF30, activador del bronceador, after sun, crema solar anti celulítica SPF15, crema o emulsión bronceadora, stick protector, gel autobronzeante. cmo vesi todo con  FPS lo cual esta muy bien para este tiempo d sol.

 A mi en concreto  me mandaron el Brillo labial duo que del cual os voy hablar.

 




Por un lado tenemos el brillo labial con SPF 10  y por el otro un  tratamiento de labios para protegerlos de la falta de hidratación y ataque de micro-organismos.

El brillo tiene un olor muy rico, huele como a las piruletas de corazon :)  no es nada pegajoso, me encanta como queda en mis labios, muy suves y bonitos.  La crema es todo un descubrimiento para mi, ya que mis labios siempre estaban agrietados y con pieles, lo cual no qeda nada bonito, y con este m van muy bien! 

Un producto genial, me encanta. Ademas lo puedes llevar a cualquier lado y en cualquier sitio !

esto ha sido todos, desde aqui otra vez, dar las GRACIAS por la colaboracion cn Ainhoa cosmetics

               Un besin y hasta la proxima!






   Para ver mas, vista mi facebook!


 

11 comentarios:

  1. Que bien poder colaborar con esta marca, tiene buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! Y esta bien que tenga spf, eso siempre viene bien :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa colaboración, he leído muy buenas críticas de esa marca. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que tenga FPS, he oído buenas opiniones de esta marca, me alegro de que contaran contigo :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!