martes, 24 de julio de 2012

1ª Colaboracion : Ainhoa Cosmetics

Muy buenas chicas! Qtal va el martes,aqui en Oviedo cn mucho calorcete pero bien :) Y contenta ya que he recibido mi primera BBcream y estoy deseosa de probarla.. asi que ya os contare :)

Hoy os vengo con una entrada muy especial, ya he hace un mes o por hay AINHOA COSMETICS se puso en cntacto conmigo para enviarme un producto para que diera mi opinio lo cual me hizo muchisma ilusion y estoy muy agradecida!

Para empezar os quiero habalr un poco de esta empresa:


AINHOA COSMETICS es una empresa de cosmética profesional fundada en 1996 y establecida en España. Se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos eficaces, de alta calidad y adaptados a las necesidades de los consumidores. Posee una gran experiencia en el mercado internacional, ya que a través de AINHOA (su marca comercial) exporta sus productos a más de 50 países.

Los productos Ainhoa mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales. 

Nos ofrecen tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel, proporcionando una respuesta a cada necesidad estética .



El producto en cncreto fue de la gama de verano SUB CARE . esta gama  dispone de varios productos solares como por ejemplo: crema solar sensitive SPF30, activador del bronceador, after sun, crema solar anti celulítica SPF15, crema o emulsión bronceadora, stick protector, gel autobronzeante. cmo vesi todo con  FPS lo cual esta muy bien para este tiempo d sol.

 A mi en concreto  me mandaron el Brillo labial duo que del cual os voy hablar.

 




Por un lado tenemos el brillo labial con SPF 10  y por el otro un  tratamiento de labios para protegerlos de la falta de hidratación y ataque de micro-organismos.

El brillo tiene un olor muy rico, huele como a las piruletas de corazon :)  no es nada pegajoso, me encanta como queda en mis labios, muy suves y bonitos.  La crema es todo un descubrimiento para mi, ya que mis labios siempre estaban agrietados y con pieles, lo cual no qeda nada bonito, y con este m van muy bien! 

Un producto genial, me encanta. Ademas lo puedes llevar a cualquier lado y en cualquier sitio !

esto ha sido todos, desde aqui otra vez, dar las GRACIAS por la colaboracion cn Ainhoa cosmetics

               Un besin y hasta la proxima!






   Para ver mas, vista mi facebook!


 

11 comentarios:

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!