domingo, 11 de noviembre de 2012

TAG : esto o lo otro

Muy buenas! qtal lo llevais yo hasta arriba de examenes!! pero toca estudiar :) Hoy tengo un huequillo y os quiero publicar este TaG qseguro qlo conoceis todas, y yo para no ser menos.. tambien lo hago :) espero que os guste!


Maquillaje
¿Colorete o bronceador? colorete,  no uso bronceador
 ¿Pintalabios o gloss? Aqui tengo duda ya que me encantn lso dos, pero ultimamente uso pintalabios.
¿Delineador o mascara para pestañas? me quedo con la mascara de pestañas ya que tengo mejor practica cn ella  ( JEJE )
¿Base de maquillaje o corrector?  la base de maquillaje
¿Sombras neutras o sombras de color? Eso depende definitivamente de mi estado de ánimo y la ropa que lleve puesta.
¿Sombras compactas o sueltas? Compactas, me es más fácil manejarlas y transportarlas.
¿Pinceles o esponjas? Pinceles siempre

 Uñas
¿Francesa o pintadas? Pintadas, me gusta darles color, aunque la francesa tambien me gusta!
 ¿Largas o cortas? Me gustan " medianas" ni extrascortas ni muy largas ..
¿Naturales o postizas? Naturales,
 ¿Colores oscuros o llamativos? llamativos , que se vean bien!!
 ¿Colores mate o brillosos? Mate


Cuerpo
¿Perfume o esencia? Perfume
¿Crema o loción corporal? Crema,
¿Gel de baño o jabón? Gel de baño!

 Ropa
¿Chandal  o vaqueros? Vaqueros, y son piquillos mejor!
 ¿Vestido o falda? no soy muscho de ninguno, pero me quedon cn las faldas
 ¿Rayas o cuadros? Rayas
¿Sandalias o chanclas? Sandalias!
¿Bufanda o sombrero? bufanda
¿Pendientes pequeños o largos? largos
¿Collar o pulseras? pulseras
 ¿Tacones o zapato plano? Tacones, me encantan, además que con mi estatura, es lo que toca
¿Botas cowboy o amazonas?no me da por ninguna d las dos
¿Sudaderas o chaquetas? Chaquetas, quedan mejor con casi todo.
¿Berska o H&M? H&M , aunque berskka tambien me gusta! pero talla muy pequeño

Pelo
¿Rizado o liso? liso, pero tengo pequeñas ondas
¿Cola de caballo o moño? Cola de caballo,
 ¿Horquillas o pinza? Horquillas
¿Gomina o laca? laca ...
¿Pelo largo o corto? casi toda mi vida lo tube corto.. ahora lago y me encanta aunque , hay momentos q no puedo cn el! jeje.
¿Raya al lado o en medio? la medio, con el flequillo recto al lado queda raro
¿Recogido o suelto? Suelto, aunque por semana siempre coleta ya que en clase me lo piden!


 Variado
¿Tormenta o mucho frío? me gusta la lluvia si tengo buena peli y buena compañia o tengo q estudiar.. pero por lo general el frio.
¿Verano o invierno? Verano aunque el invierno tambien me gusta
¿Primavera u Otoño? Ambos
¿Chocolate o vainilla? Chocolate
¿Café o té? no me da por ninguno..me quedo con café!
¿Dulce o salado? dulce!
 ¿Amor o dinero? Amor,
¿Moto o coche? Coche...
¿Vino o cerveza? ninguno!

Pues hasta aqui este mega TAG :) espero que os haya gustado, y las que quedaris estais invitadas hacerlo!


               muak!

16 comentarios:

  1. Muy interesante, y ademas te conocemos mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ME ha encantado leer tus respuestas!!!! :D Ahora te conocemos un poquito mejor!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el tag, tiene preguntas interesantes, así que si no te importa me lo quedo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri, un tag muy bueno, me ha gustado mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tag!! me lo guardare para hacerlo ^^
    Te piden que te recojas el pelo? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mas q nada para cuando maquillamos o hacemos masajes no moleste el pelo ! :)

      Eliminar
  6. Que tag tan chulo! me lo quedo para hacerlo con otro pendiente que tengo :D
    Lo del pelo para clase me sorprendió! :S
    un besote =)

    asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si es para cuando damos los masajes o maquillamos q no nos molesten o no nos lo ensuciemos en el caso de que seamos las modelos! :) muks

      Eliminar
  7. Un tag muy divertido Patri!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  8. muy chulo este tag!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!