sábado, 24 de marzo de 2012

modelitos : # 1

buenas chicas que tal va el sabado! hoy ami me toca relax y aqui estoi con vostras, para enseñaros " una de modelitos"

para empezar enseñaros el modleito de vierens noche ..







os cuento que llevo ..

chaqueta Stradivarius: 12,99€ ( ultimas rebajas)
camiseta basica : Zara 7,90€
cinturon : primak 3€
falda negra: H&M 5,90€
medias: ( no m acuerdo)
zapatos: Maripaz ( regalo de mi chico)

--- -- --- --- ---- ---- --- -----


por ultimo el modelito comida familiar.. :)







chaqueta  ( es la misma d arriba) stradivaius 12,99€
vestido : nuew yorker 12€
cinturon: primak 3€
collar : buyincoins : 1€ ( no lo recuerdo bien )
botines : maripaz 20€

esto ha sido mi primera " seccion" de modelitos espero q os guste

y hasta la proxima!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siii m la cogi en rebajas y m tenia q aver cogido en otro color.. por ese precio .. :D

      Eliminar
  2. Ya ves la chaqueta es una pasada! Y el color es precioso. Con un top negro bien escotado debe quedar de muerte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii e sun color muy bonito!!! gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Aca estoy pasando x tu blog como te lo prometí!
    me encantó tu estilo!
    me gusta mucho como combinaste las prendas>!
    Te sigo ya!
    Besos!
    Lu.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa esa chaqueta, nosotros en Venezuela acostumbramos a llamarle blaizer, el color esta hermoso... ya estoy siguiendote, besos!

    ResponderEliminar
  5. que pinta!! preciosa combinación, me encantaron los zapatos!!

    beso!^^

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!