miércoles, 7 de marzo de 2012

compritas febrero y algunas d marzo


holaa! qtal lo llevais ? Yo con muchas ganas de empezar a llenar el blog d cosinas :) y que mejor manera de empezar q con unas compras. Las primeras cositas que os enseño son cositas que m fui comprando en febrero, las otras son d hoy mismo, asi que poca opinión os puedo dar, pero estoy encantada con todo; Aqui os paso  a poner las cosas.




Empezaré con una marca que la descubrí de casualidad en una perfumería ( perfumerías De La Uz ) iba a por Essense, que tenias las cositas a 0.99€ y acabe cogiendo de esta marca q  tambien tenian rebajas a 1.99€. Esta marca se llama CATRICE, tiene precios economicos y de buena calidad, yo para provar me cogi 3 cositas :



Este rimel, me encantó, deja unas buenas pestañas, negras y alargadas tien algun que otro grumo pero por 1,99€ que cuesta no podemos pedir más ( es precio rebajado, su precio creo que no llega  a los 4€ )



Compré para provar este dúo de sombras, que me encantó, al que más le doy uso es al doradito, pigmentan bien, no una cosa loca, pero están bien, no son muy polvorientas.. y tambien me costaron 1,99€ ( su precio original creo que tampoco llegan a los 4€ )


Este colorete me enamoró en cuanto lo vi, te deja un acabado natural muy bonito, tien brilllitos, precio 1,99€ ( precio original, también creo que no llega a los 4€ )

Con catrice he terminado por hoy por que en breves iré a echar un ojos para cogerme más cositas, tiene labiales, bases.. a precios muy buenos al alcance d todos ..
sigo con maquilleje, todos conocemos DELIPLUS, pues yo tengo debilidad con esa marca, no hay vez  q no vaya al mercadona q no me pase por la zona d perfumería, ya sea para mirar maquillaje o cremas  ( jeje ) 

aqui piqué en la nueva colección q tiene, LADIES me cogi estos polvos bronceadores ..tiene un color oro, muy muy bonito, deciros q todavía no los he probado, pero he visto fotos d otras chicas y me han encantado.. su precio es d 2,90€ también tien sombras, muy bonitas que iba a cogerlas, pero no las había en el mercadona donde fui, a penas queda nada ya, espero que la próxima vez las tengan en otro. también tienen, brillos, labiales y un rimel.. también a 2,90€ todo.. asique aprovechar ...


tras ver muchos blogs y videos, me decidi  aprobar esta base para marcara, la verdad q ha mi m encanta de alarga y da volumen, y con tu rimel favorito te deja unas pestañazas... su precio es d 2 € si no recuerdo mal :)



me pase a mirar los pintauñas, y tenia muchas ganas d un color asi, coral, precioso.. la verdad q m gusto bastante, su precio es d 2,50 € y su duración es buena yo m las pinte el sábado y aun las tengo, algo descascarilladas.. pero siguen ahí (jeje )



me pase por bodybell, a por unas cosas que mas que nada necesitaba... 


con este tiempo, tengo la piel hiper seca, y me compré esta crema d NIVEA  que es una marca que me gusta mucho, esta crema es para piel seca- sensible, tiene una textura suave huele super bien, llevo un par de semanas usandola  y al verdad q va genial ... habia una promocion y habia 2 botes por 11€ , sueltas no las había, pero bueno me va bien asi amortizaré los dos botes ..


estas son las compras d febrero.. ahora las del mismo día de hoy, que sin comerlo ni beberlo siempre cae algo ...





Primak q buena tienda y que de cosas tiene :) siempre caemos en algo, hasta ropa, como pulseras y ahora maquillaje, y como no con esos precios cualquiera se resiste .. 



me cogí en esta paletita preciosa, con colores super bonitos y ponibles, para el día a día o para la noche ya que lleva dos tonos oscuros, tiran mas a gris que a negro... me pareció muy bonito y con buen precio, tan solo 2€, no es una maravilla de pigmentación, pero no esta mal ..
tambien podeis encontrar en este formato d caja super cuki, 4 esmaltes d uñas, sombras con muucha purpurina y labiales.. también 2€ a mi esta me encanto y me la traje para casita .. 

esta chaqueta la vi y me encanto y el precio lo remató 3€, me la cogí en este tono rosa, porque nosé porque llevo una temporada que este tono m encanta, pero creo q en nada me iré a por la negra que es mas ponibles, te pega con cualquier cosa...esta con uno vaqueros, una camiseta negra, y unos botines .. ideal :) 


de la que  iba encontre estas botas, y la verdad que necesitaba unas por que las que tengo ya están las pobres para el retiro ... estas son, como veis marrón oscuro y con esta trencitas arriba, dejando caer los colgantes.. me gustaron... y x 5€ no están mal .. 


pues nada esto ha sido mi primer HAUL, espero q os haya gustado y estaría encantada d leer vuestros comentario y opiniones 

un besito y hasta la próxima entrada!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!