jueves, 22 de marzo de 2012

mis esmaltes de uñas

beunas chicas! qtal va el jueves, yo aqui otro dia mas para enseñaros mis esmaltes d uñas, no tengo una gran coleccion, por que yo antes era d manicura francesa y que me la hicieran por que no tenai mucha paciencia, pero de aqui a un tempo me dio por colorarmelas uñas y a demas d colores " algres"



ya veis q me van colores contentos, q se noten! os pongo otra foto para q los veais mejor.. ( elegi esta manera , por que levo unos dias q mis uñas.. no parecen uñas :S )


como veis hay gran variedad d colores y marcas. tampoco tengo mucho q contaros todos m van muy bien, duran, lo  que duran todos, 4 o5 dias depnde de cada esmalte y cuando uses las manos ( si friegas o andas con algunos productos ) os voi poniendo uno por uno cn mmi opinion

 este es el 238 de kiko,  parece un color muy bonito, me costo 2,50€ no m lo pongo mucho ultimamente, pero es un color rojo muy ponible!



este es el nº 288 de Kiko, tambien es precioso! es rosa chicle, muy bonito ! tambien su precio fue d 2,50€



este azul electrico es el nº 335 de Kiko. este m lo pongo menos,  gusta el tono, pero m lo veo muy raro en las uñas, raras veces m lo pongo! tambien fueron 2.50€


buscaba un color clarito y discreto q apenas se notara, para eso dias q no te apatece llevar colores fuertes. Me fui a trendy y vi este color el nº 25 d Miss Cop, m parecio muy bonito y por 2,50€ m lo pense poco! :)

tenia ganas d color asi, en un tono coral y vi este el deliplus y m parecio muy muy bonito, y acerte qeda super lindo en las uñas, te da un toque " veraniego " y por el precio tampoco m lo pense mucho 2,50€ este es el nº 47

no suelo cmprar d esta marca, pero fui con una amiga y este tono me enamoro es un tono rojo creza muy bonito! y admas tien una brochitas mas grande d las demas y en una pasada te pinta la uña.. no recuerdo su precio pero creo que fue 1,99€

este esta recien compradito d ayer, es un verde esmeralda precioso, es el nº 45 d Beauty UK ya os contare qtal va, su precio fue 2,50€ lo cmpre en Alegrar La Pestaña, q le hice una visitilla ayer, me cogi 3 cositas solo,,, pero os hare entrada!


Tambien tengo el Rose glam d essence, un rosita muy clarito muy bonito tambien...

y por ultimo lo que qeda son pintauñas para hacerme la manicura francesa ..



estos son del mercadona y deciros q van muy bien! no tengo queja ..

pues nada chicas, estos son mis esmaltes! 


gracias por pasaros! 

un besito y hasta la proxima!

4 comentarios:

  1. la marca kiko me parece de lo mejor en esmaltes, sobre todo por su relación calidad precio, yo ya no compro otra!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien m gusta mucho, ahora estoi provando los deliplus y tambien m estan gustando bastante!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar los esmaltes de KIKO ^^ El rosa chicle me parece precioso!
    Que tengas un buen finde ;) Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te lo recomiendoo! es muy bonito y qeda genial, a mi me encantaa! :) gracias guapa igualmente!

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!