viernes, 9 de marzo de 2012

brochas Abbamart

buenas chicas! qtal lo llevais ? yo aqui un día más, para enseñaros mi pedido de brochas abbamart, os dejo su paguina por aqui para q podais entrar y echarle un ojo, ABBAMART. Sus gastos de envio son depende de cuando gastes, cuanto más gastes, mas gastos de envio.. es uan cosas rara :) yo m cogi 5 brochitas, y estoi encantada! me llegaron en una semana, en perfecto estado, beuna presentacion.

Las brochitas que yo m cogi, son dla gama BEAU-MAKE, con el manquillo clarito , un colore crema.. pero sin enrollarme mas .. paso a enseñaroslas ...



La primera q m cogi, esta q es para las pestañas, para separarlas, pero tambien puedes darle el uso, para peinar las cejas.. q va estupendo ..no recuerdo muy bien los precios.. pero creo q ninguna supera los 5€ ( sus precios estan en dolares )



esta brochita para difuminar es pequeñita y muy manejable, todabia no la he usado, pero tengo ya ganas :)


esta brocha para polvos es supeer suave, aunk para polvos me gustan mas gorditas,con esta estoi encantada y va genial .. la recomiendo !


tambien esta brochita para colorete tambien es muuy suave, es ideal para colorte, esta no la he probado.. ya os contare :)

esta mofeta es la que mas m gusto, super suave, yo la use para colorete, y va estupenda, y la lave y no soltó ni un pelo.. muy contenta con mi compra!

pues nada chicas esta ha sido mi cmpra.cualquier dudilla ya sabes comentario :)

un besito y hasta la próxima















2 comentarios:

  1. Pues yo aún no he probado estas brochas! Y la verdad es que tengo muchas ganas porque parece que hay un montón de variedad y tienen muy buena pinta! Gracias por tu opinión, guapísima!
    Un abrazote,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. sisi yo me anime y las probe y estoi super contenta, y el trato super bueno! ya m contaras si te animas al final ;) un besin!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!