martes, 16 de abril de 2013

Top 5 Favoritos ♥

Hola chicas!

Hoy os vengo con una entrada , que se la veo mucho a otras bloggers y me animo yo tambien. Se trata de mis 5 productos favoritos de estos meses, ( las proximas veces intentare hacerlo mes a mes )


Son productos los cuales uso mucho y por lo tanto me encanta! 


       Comenzamos:



1. Colorete Terracota Blush On nº 40 de Flormar : sencillamente me encanta, es un colorete de cual lo vi un monton de veces por blogs y encuanto pude ir  a un flormar no lo dude y me lo cogi  ( me costo 3e ya que lo descatalogaron,una pena ) es un tono rosita clarito con algo destellito, precioso deja un acabado muy bonito en la piel .




2. Labial nueva gama de kiko nº 910 : lo tengo desde hace poco y me encata, deja un color rosita muy sutil el cual pega con cualquier look, dura es cremosito.. enamorada me hayo!




3. Mascara de pestallas big Boom de Astor: tenia muchas ganas de probarla, esta navidad encontre un paks q me salia economico y ni lo pense. me me encanta, deja unos pestañotes como me a mi m gustan y no deja muchos grumos  que es lo que busco en una mascara de pestañas.




4. Base de maquillaje Perfect cover Flormar : Estoy super encanta con ella, subre que es una maravilla, a veces no me apilico de corrector por que o me hace falta, genial es esta base, y dura un monton.. mi favoritismo!




5. Paint pot Painterly de MAC : habia oido tanto de el, que me encapriche y él y mi chico que es un amor me lo regalo para Sa Valentin y estoy encantada con él, deja un tono uniforme y cubre bastante y las sombras quedan genail con el . otro favoritismo.

Pues estos son mis favoritos favoritismos de estos ultimos meses, intentare como dijo, ir haciendolo mes a mes, para que no se me acumulen :)




21 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la nueva gama de labiales de Kiko, he visto un tono que me tiene enamorá!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que sacas, tengo ganas de probar los productos de flormar.

    ResponderEliminar
  3. te puedes creer que de aquí no he probado nada??
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta es el labial, que es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el colorete de flormar, es precioso :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la base de Flormar, no sabía que fuese tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va genial! super cubrientee y aguanta muy bien!!! muakss!

      Eliminar
  7. :( no coincidimos en ninguno, pero la paint pot se ve preciosa!!!!!! Yo la quiero :-P

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  8. Ese colorete me encanta!! la pena que no tengo donde comprar flormar...y el Paint pot Painterly de MAC tambienb hace poco que lo compre y es indispensable!! un besazo Patri^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene q poner mas Flormar por españa, en asturias tambien pedimos uno!! jeje ;) para mi tambien! ;) muakss!

      Eliminar
  9. Hola Patrii, el Painterley está genial y no conocía esa base de Flormar que cubre tan bien, le echaré un ojo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla el Painterley ;) vale la pena chiki! muaks!

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!