martes, 2 de abril de 2013

Haul acumulado ♥♥

muy buenas!! ya estoy por aqui con unas entradas que se que gustan, por lo menos a mi me gustan verlas o leerlas :)

Es un haul acumulado de pequeñas compras que he ido haciendo, no es mucho, pero no he tenido ni tiempo ni tampoco necesidad de compras, en este mes creo que me comprado mas ropa que potis..  ( los vicios van por epocas jiji ) tambien os comento que, no soy de hacer entradas enseñando la ropa que compro, pero si quereis lo hago, me lo decis en comentarios ;)

Empezamos!



1 : esmalte  colour & go essence 106 free hugs : es un color rosa clicle muy bonito, me lo compre por emergencia porqe , me vine a galicia sin esmastes y el que tenia puesto.. ya lo tenia muy feo y me pedia cambio :) su precio 1,99€
 2 y  3 : esmaltes acabado brillo gel y base vitaminas de depliplus : es el mismo caso que antes los necesitabas asi que.. probandolos estoy :)
4 : labial kiko 910 , son los nuevos labiales que ha sacado kiko, este me encanto y me lo traje para casa, es color rosita muy suev y cremoso, peca con todo los look y  ami me encanta y por 3,90€ no lo dude, y creo que caeran mas!
5. sombra 05  metallic eye shadow de flormar : es un tono verde " militar" super bonito y aprovechando la orfeta que tienen de sus sombras a 2,50€ pues aproveche, pero no m a gustado mucho su acabado, no pigmenta demasiado y es algo tizosa asi que no creo que repita con ellas :$
6 . sombra stay all day  09 fairies  de essence : me encanta esta sombra, es de las cremosas y me encanta es color rosita mezclado con doradito muy bonito, la pena es que la van a descatalogar y da pena asi que tengo pensao cogerme otra para tenerla, precio 1,29€
7. balsamo labial Carmex, muy conocido y genial , tenia muchas ganas de probarlo y me encanta lo recomiendo para que tengais los labios problematicos como yo van muy muy bien!

Ahora os dejo otra foto para que lo veais mejor :


Espero que os haya gustado y no haya picar mucho ;)


Muakss!!!

42 comentarios:

  1. me encanta el bálsamo de carmex!!!
    tengo muchas ganas de probar la sombra stay all day 09 fairies de essence es preciosa!! besitos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial!! :) pues corre porqe la descatalogan y vuelan!! ;) muaks!

      Eliminar
  2. Hola guapa! El esmalte es muy cuco y el carmex es mi aliado desde hace muuucho tiempo, para mi de los mejores bálsamos ;)

    Un besazo!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito ! :) esta genial a mi me mejoraron bastante los labios! ;) muaks!

      Eliminar
  3. La sombra de Essence es muy bonita, mira que estoy por comprarla desde hace un montón y luego se me olvida :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El labial de Kiko es muy bonito =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sombra de Flormar, ¿dónde compras Flormar en Asturias?
    También me ha gustado mucho el labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compro en Santiago en Asturias por desgracia no hay ;( pero mi chico es de aqui me vinde de visita y aprovecho! :) muaks!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el labial de kiko!! qué bonito! Y el bálsamo de Carmex lo necesito yaaa!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genail el balsamo! te lo recomiendo 100% :) muaks!

      Eliminar
  7. Adoro carmex!!!
    Y las sombras stay all day de essence tengo una pero no me gusta nada :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ami esta sombra en concreto me encanta!! ;) muakss!

      Eliminar
  8. Tengo el caremex y es mi adoración, tambien tengo de essence un esmalte de la misma líenes es genial y por ultimo tengo una sombra de essence en el tono gammy goes to, es genial y duran un monton, realmente son long lasting acá te dejo el tono: http://www.cabellosc.com/2013/01/mis-12-productos-favoritos-del-2012.html

    Cariños!

    www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las sombras son geniales y por ese precio! :) muaks!!

      Eliminar
  9. Me gusta un montonazo el labial de kiko :D
    Mañana pasaré a ver las cositas nuevas que han traido ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo temo volver , porque caera alguno mas jeje :) muakss!!!

      Eliminar
  10. Que bonito el color del esmalte de Essence y las sombras también!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Patrii, el esmalte rosita es precioso, al igual que el labial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. aaah!! No te lo vas a creer!!! pero hoy soñé que te acompañaba a Gijón a comprar el Carmex :O jajajja según lo acabo de ver me ha dado un shock importante xD que yuyu!!!!

    Y el esmalte me encanta!!!!! :D
    Tengo que ir yo a mirar alguno mas, (Pero sin pasarme) porque tengo 4 nuevos y no es plan xD solo necesito uno y ver veremos si lo compro :P

    La sombra tiene un color bonito pero es una pena que pigmente poco :(

    Del labial ya sabes mi opinión en primera persona :P

    La base del Deliplus, la vitaminada, ya me dirás como va, que el otro día no quise cogerla y por si me tengo que arrepentir :)

    Bueno preciosa! Ya hablamos! y no compres mucho mas!! ^^

    Un besote enormeee!!!
    pdt: I miss you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA q fuerte entos ver esta entrada JAJAJA :)

      Yo por tu culpa tengo ese " vicio " por esmaltes ahora jeje :) Es preciosa la sombra, pero jo no pinta una mi... JOO!

      Comprare, que me tengo que pasar por sephora JEJE


      muaks guapisimaa!!!!!

      Eliminar
  13. La sombra de Essence es una preciosidad!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. tengo qe comprarme ese pintauñas en mi proxima visita a un stand essence >.<
    el pintalabios de kiko tiene muy buena pinta!!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) es muy bonito y el color para esta primavera genial ;) muaks!

      Eliminar
  15. Muy buenas compras. De todos estos productos yo solo he probado el Carmex. Por cierto, la sombra en crema de Essence es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el esmalte de Essence. El Carmex pude probarlo hace poco y a mí en cambio no me encajó bien, sé que tiene mucha fama, pero no acabó de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cada labio es diferente no a todos sienta bien :$ muaks!

      Eliminar
  17. Me quedo con las sombras y el labial que me parece precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  18. Julya - Justo mañana tenog que ir a mercadona y tu entrada me ha adivinado el pensamiento. Necesito la base y el brillo acabado en gel. Apuntados¡¡
    La sombra de essence es muy bonita y la marca Carmex la probé en navidades y me gustó muchísimo¡¡ Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo! ;) ese balsamo es lo mejor ;) muakss!

      Eliminar
  19. Buena compra!!! Me gusta el tono del esmalte rosita, el esmalte efecto gel lo quiero comprar en cuanto termine los que tengo empezados y que pena que no pigmente mucho la sombra porque es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) es un tono muy bonito!! si joo con el tono verde tan bonito que es :$ muakss!

      Eliminar
  20. Muy buenas compritas!!!! La sombrita rosa es preciosisima, igual el esmalte rosita....son de mis tonos favoritos para la primavera!!!!!!

    Yo encantada de que hagas una entrada mostrando la ropita que te has comprado!!!!!!!!!!
    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gustan eso tonos para cuando venga el buen tempo ;) muakss!

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!