sábado, 13 de abril de 2013

Look #42 : Sorceress

Muy buenas chicas!

Otra vez estoy por aqui y ya he vuelto a la rutina ( con lo bien que se estaba de vacaciones :( Joo ) Hoy os traigo un look en tonos azules, es un pigmentos de Fyrinnae que me encanta ya que es un tono precioso !

Aqui va!


He usado como base de sombras use  la nº 16 de long lasting de kiko y  para que el pigmentos dure y s evea mas bonito el glitter glue. Para dar profundiad use la sombra negra 180 de kiko. En las pestañas use la mascara de de Astor y en la linea de agua el lapiz de negro tambien de Astor.



En el rostro, la base de flormar , de colorete el terracota tambien de flormar y el los labios 910 de kiko.



Espero que os haya gustado, a mi este pigmento me tiene enamorada y le dare mucho uso :)


Gracias por leerme y comentar!!



9 comentarios:

  1. Que guapa Patri!! Se te hecha de menos por estos mundillos jeje
    Por cierto el pigmento de Fyrinnae una autentica pasada, una pena que ya no envíen a España, porque me haría con unos cuantos jeje
    Besos guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiismas gracias!!! ;) ya es una pena.. porqe yo me quede cn ganas de alguno mas! muakss

      Eliminar
  2. qué guapa estás con el pelo así!
    que sepas que se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa, el look te ha quedado precioso.
    Y el pigmento es divino!!! me encanta los reflejos que tiene
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene unos reflejos preciosos!!! muchas gracias guapaa! ;)

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!