viernes, 19 de octubre de 2012

Reto ganado ♥

Muy buenas chicas! Hoy os traigo una entrada con los regalitos que me mando lospotisdefrankylua por el reto que organizo y en la que quede 2º , una gran sorpresa, ya que habia look preciosos!! aqui os dejo una foto del look por si no os acordais !



Y como premio me mando estos regalitos :)



Son productos de Avon, y la verdad que tenia ganas de provar esta marca y me vino que ni pintao :) MUCHAS GARCIAS GUAPA!!

1) una mascara de pestañas extender de avon, no he probado nada, pero tien un cepillo fino el cual so los que me gustan a mi :)
2) una cremita de manos, que pa mi me vien genial, ya que en inviernos se me secan mucho las mano por el frio :)
3) un lapiz negro, ya os contare que tal me va!
4) y unas muestras tambien de avon, ya os contare, siempre viene bien las muestras , las colonias huelen genial!

Y nada , esto ha sido todo, me ha encnatado todo ye stoy super feliz de habr ganado mi primer reto!!

Muchas gracias a todas las que me votasteis!!!!

Y ya quiero poner mi granito contra el cancer de mama!



nos vemos en la proxima!!

MUAK!!

28 comentarios:

  1. felicidades!!
    es un look muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haber ganado el reto y ahora a disfrutar de los regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! el look es precioso no lo habia visto pero me ha encantado,Y los productos de avon he provado la crema y hidrata bastante bien!!
    Un besote guapa :D
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena , disfrútalo!! muack

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! El look es precioso!
    Besos

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tus premios guapa! ahora a disfrutarlos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri, qué bueno que hayan llegado ya tus regalitos, a mí me tardarán más porque tienen que cruzar el charco. Un besote guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) yo estoy mas cerquita jeje :) un besote ya disfrutarlos!!! muakk

      Eliminar
  8. Enhorabuena guapa, era un look genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro guapisimaaa!son unas cositas muy chulas , disfrutalas mucho!!besitosss^^

    ResponderEliminar
  10. Te invito a visitar la actualización d emi lista de deseos y me regales un comentario :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/p/wishlist.html

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades artista!!!!! El look es precioso!!!!!!!!!!! :D Y que cositas más chulas que te han enviado!!!!! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosaa!! sii se ha portado muy bien!!! :)

      muakkk !!!

      Eliminar
  12. Te quedó muy bonito nena. Besines!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!