viernes, 12 de octubre de 2012

Haul pigmentos Fyrinnae ♥

Hola mis chicas!

Despues de un tiempo os traigo una entrada que se gustara, ya que ultimamente se estan haciendo muy conocidos, os hablo de los pigmentos de FYRINNAE , creo que tiene problemas o estan reponiendo nuevos pigmentos porqe muchas veces no esta disponible, asi que habra que tener paciencia.Tardan en llegar una semana mas o mens, viene super bien envueltos cn un papel de colores ( es donde saque als fotos ) su precio creo que fueron 1,50€ CREO y los gastos de envio unos 3€ o asi, no estoy segura :$


Tengo que decir que me han encantado, cuando los vi por primera vez me enamore, tienen buena
calidad, unos colores espectaculares, y la idea de poner comprarlos en "tarrito muestra" para poder probarlo y depues comprarte el original me gusta; yo los que me cmpre son de tamaño muestra y seguro que repetire.. tambien deciros que la mejor manera de aplicarlos es con un buena prebase para pigmentos cmo el glitter glue de too face , es algo carillo, pero va genial y se aprovecha bien :)

sin mas rollos alli vamos :)


RAPUNAEL HAD EXTENSIONS : es un pigmento naranjita melocotón clarito con partículas en dorado.es precioso, depende de cómo le de la luz,se ve dorado,naranjita y algo rosita pero muy leve.Para verlo mejor pincha AQUI para ver el look que hice con el :)






DIGITAL FAERIE :  es un azul muy muy bonito, me enamore nada mas verlo, tiene destellitos en azul mas oscuro y algunos verdes :)


GILDED WINGS : es un tono dorado con muchos destellos, muy bonito. estoy deseando probarlo :)


FYRE & ICE : Pigmento de base negra azulada con muchos destellos de muchos colores ,sobre todo morados,con la luz queda muy bonito!


SORCERCESS : Pigmento de base azul con destellitos en moradito y verde,es un tono precioso, queda un azul precioso!!!


DARK FANTASY : Pigmento de base verde oscuro y con muchos destellitos  en verde intenso y alguno en dorado, es un tono realmente bonito..


 PURGATORY: es un pigmento de base granate oscuro, con muchas  partículas rojas, es alucinante este tono !


Y por mi compra me mandaron otro pigmento, claroe sta cn menos cantidad! :)


PARENTAL ADVISORY : Pigmento de base morada intensa con reflejos rosas y pequeños destellitos en azul y naranja.me parece una pasada este pigmentos, tengo ganas de provarlo!




quiero agradecer a todas estas 300 seguidoras que ya tengo su apoyo ( algunas mas que otras, todo hay qu decirlo ) no pense nunca llegar a esta cifra GRACIAS !!! tenia pensado organizar algo, pero no tengo tiempo ni dinero.. asi que tocara mas adelante , pero SEGURO que algo organizare!!! 




Pues hasta aqui la entrada de hoy, prometo actualizar mas seguido, pero me falta tiempo :( 

                                                 MUAK!







26 comentarios:

  1. Ay por dios que bonito has dejado el blog!! Esta precioso, que mano tienes adornandolo y todo, jolin que pasada!*-*
    Y llendo a la entrada, dios estos pigmentos me encantan xD
    Me quiero pedir alguno [Concretamente el de Rapunzel had extensions] pero estoy dudosa porque nose yo si tendre maña para aplicarmelo xDD
    Espero que por clases te este yendo muy bien!!!
    Y felicidades por las 300 seguidoras cielo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapsimaa!!! :)

      es facil eh! es coger poca cantidad e ir a toquecitos! se apaña una bien!!1

      un besotee!!!

      Eliminar
  2. Ohhh...me encantan!!yo tengo que volver a pedir mas en cuanto pueda, estoy encantada con ellos! por cierto me gusta el cambio de look!un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien picare cn mas , me encantan!!!! gracias guapa!!

      muakk!

      Eliminar
  3. Jop yo he intentado comprar, pero no me sale españa a la hora de registrarme... Y me estais creando necesidad, mucha necesidad... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q no se sale España, se la puedes traduccir si te refieres a q no entiendes la paguina.. te entieno e smucha necesidad! :)

      muak!

      Eliminar
  4. el FYRE & ICE es una pasada!
    la verdad es que has elegido unos colores preciosos :)
    por cierto, te ha quedado el blog super bonito! :D

    ResponderEliminar
  5. Tú también has caido con ellos, eh :)
    He de decir que son muy bonitos y especiales, pero yo no les daría mucho uso porque siempre voy con prisas.


    Muaq

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo has dejado el blog cari :) .Me encantan tus pigmentos jajaja,se nota que los tengo eh? Es que son taaaaaan bonitos…Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! :)

      sii, por tu culpa cai!! q ers una tentadora! jeje

      muakkk!!!

      Eliminar
  7. Qué bonitos son ^^ Por cierto neni, te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo mientras tengo el facebook desactivado vale? :D

    mcse18492@hotmail.com

    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo que más me ha gustado es el gatito al final del post! jejeje los pigmentos son todos preciosos, no sabría cual elegir :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito son *oo*
    No conocía esta marca, gracias por la descripción ^^

    ResponderEliminar
  10. has escogido unos tonos preciosos, me encanta el "purgatory". Enhorabuena por haber llegado a esa cifra!. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Si la pagina la entiendo y estoy registrada, pero al meter la dirección, no me sale españa en country, si hay que hacer algo especial en ese apartado, ya que es un dato obligatorio. Y no sale nuestro pais. Un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues q raro :$ nose cmo ayudarte neni :( intentalo uns cuantas veces mas , en algun ocasion te tiene q salir :$

      bess

      Eliminar
  12. Dentro de poquito caerán unos cuantos jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo mucho tiempo mirando la pagina, pero nunca me decido a hacer la compra porque quiero la mayoría de ellos y es mucho dinero jaja. Es que son todos tan bonitos...

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. preciosos pigmentos!!!
    un besote

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!