jueves, 2 de agosto de 2012

Productos Acabados # 2

 TODAVIA NO HAS PARTICIPADO ? PINCHA AQUI !

Buenas mis niñas!

Hoy os traigo los ultimos productos acabados

 
  1.  Champu TRESSEME para pelo normal : me gusta, pero no es uan cosa  " loca" me deja el pelo un poco seco.. asi que no lo volvere a comprar!
  2. Acondicionar TRESSEME para pelo normal :  mas d lo mismo, m deja el pelo un poco seco, asique tampoco me gusta demasiado. Igual es por el tiempo, pero no m gusta esa sensacion q m deja en la ducha.
  3. Discos desmaquillantes PUPITAS: No son nada del otro mundo, se los compro mi madre en un bazar por 0,75cnt ..  los uso un dia y luego los gaste yo. Son muy finos, los usaba para quitarme el desmaquilalje pero dejan q ue deseear!
  4. Colonia MON PETIT ATELIER  nº 2 MUSC TURQUESA de deliplus: me encanta, un olor muy fresco! caera otro seguro! porqe para usar a diario esta genial !
  5. Gel exfonialte de deliplus : me gusta mucho, me dja la piel limpia y freca, muy buena sensacion! se lo compro mi chico para él, y lo acabe gastando yo jeje 
  6. Tonico limpiador suave DIADERMINE : me gusta, huele genial, es muy suave con la piel. me gusta! Ahora estoy con uno de nivea, asi que no repetire con él!
  7. Esponja con jabón de deliplus : una desilion muy grande! me enamore de su olor.. pero em deja la piel super tiranteee !!  asi que no repetire, hay varios tipos, pero no quiero arriesgarme ¿ la habeis usado?
  8.  Gel de ducha seda hidrtante deliplus ( pieles muy sensibles ):
Me encanta , es muy muy suave, me deja la piel de da gsuto acariciar, me la hidrata muchisimo, estoy encnatada con el.Ya la puse en un favoritos y vamos repito fijo! y mi hermano me apoya en mis palabras por tambiene sta encantado con él!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
UN BESIN Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA!


sigueme en facebook 

 

22 comentarios:

  1. El tónico de diadermine también lo tengo yo y me gusta porque ahora con el calor da una sensación de frescor muy agradable. Cuántas cositas terminadas! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii e ssuper fresquito!! da gsuto exarselo!! :) un besot!

      Eliminar
  2. Yo probé el exfoliante de Deliplus y no me iba mal pero cuando lo terminé compré otro diferente y ya se me había olvidado su existencia! A lo mejor vuelvo a él xD

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que no apostaba yo por ese gel de ducha pero ahora lo probaré! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta muy bien! si tiens la piel sensuble te ida genial! :) un beso!

      Eliminar
  4. Yo tengo el champú de Tresseme de cabellos rizados y es una auténtica mier... me resacan el pelo a mas no poder... tanta marca y tanta fama que tenían que lo tengo en la ducha por lo menos desde hace un año y me está costando horrores gastarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta igual nena!! reseca mogollon !!! aveces vale mas tirar de marca blancas, :$ un bestee!

      Eliminar
  5. Hola guapa, mañana publico mi entrada de productos finiquitaos y también incluyo el gel sedoso de Mercadona, es de lo mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que lo que probe de lo que muestras son los champus y acondicionador de tresemme, y sinceramente a mi no me ha ido nada bien con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya somo una mas.. la verdad q no vale pa mucho!! :$ un beso!

      Eliminar
  7. Yo tenía una esponja desmaquillante parecida a esa, si es la que yo digo, y desmaquillar, desmaquillaba pero me irritaba mucho la piel :/

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para dejarte la piel asi no mejrece la pena!! :( un besotee

      Eliminar
  8. yo también uso el exfoliante de deliplús y me encanta!Que pena lo de la esponja con jabon! no la he probado pero siempre me fijaba en ellas al ir a mercadona!
    Besitos chuli! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esat genial! :) sii menudo chasco que lleve.. huele genial ... pero m deja mal la piel ! :( un besoo

      Eliminar
  9. Que de cositas has acabado!!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  10. He oído a mucha gente decir que no le sientan del todo bien los champús de tresemme. Yo quería comprar el que es para cabello rizado y como no lo encontré me compré el de fructis. De las colonias mon petit atelier tengo la rojo seducción que ya se me está terminando, así que tengo que pasarme por el merca. Los geles depliplús los compro mucho también y la verdad es que no tengo queja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por lo noto, tresemme no va muy bien !! :$:$ son geniales esas colonias!! un besoteee!!!

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!