miércoles, 1 de agosto de 2012

look # 15 : Una palabra un look : cielo

Buenas, Ya estoy otra vez con otro look, esta vez me anime a participar en el concurso colaboracion del blog  mis secretos secretos  con una palabra un look, me parecio interesante  y me anime, yo elegi cielo .. y este fue el resultado

 

Use unas sombras azules d BF-BEUTY  y con un pelin de negro de la misma marca puse un poquito en la cuenca del ojo ,, deliene cn el gel eyeline de essence y en la linea de agua cn un lapiz para ojos azul muy claro de yes love.


 

En las pestañas use la extreme curl de MUA. De base de maquillaje use la BBcream de holika holika ,
De colorete el pixie pink d sleek y el labios el nº 12 de los  mates de deliplus!

 

Sé que no se ven muy bien, pero habia demasiada claridad, y daba igual donde me colocara, en camara se veia d otra manera y cuando las voy a pasar... se me mal ... :$ 

espero que os guste igualmente! 

¿ que utilizé?



Un besin y hasta la proxima !

 

28 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog a través del foroactivo de mis secretos secretos y me ha gustado mucho así que me quedo!
    Este look me ha encantado! He estado viendo otros que has hecho y te puedo decir que el azul te queda estupendo, además este te ha quedado muy dulce y veraniego para a diario.
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchismmiismo!!!!! :) muchas gracias!! espero verte mucho por aki! :) un besootee!

      Eliminar
  2. Lo he visto esta mañana en Face jejeje muuuy mono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso el look, muy sencillo pero queda de lo más bonito =)

    Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ! el azul es precioso!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, que azul más bonito!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy bonito, muy dulce y creo que para verano ideal, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, muy sencillito pero favorecedor. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Es un look muy dulce Patri, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Que raro se me hace ver que pones uno mas suave, normalmente te veo con colores mas fuertes!jajaja
    Las sombras de Bf-beauty a mi me encantan! las conoci por ti, y desde entonces ya he echo 4 pedidos xD Ademas el detaye que tienen de encima mandar una sombra de regalo, me encanto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tambien me noto rara, pero m gusta el resultado! :) jejeje yo tambien tengo q volver apicas aver si es afinales agosto q es mi cumple y me cae dinerin jejeje sii a mi qte manden algo aun q sea una muestra me encanta!! besootees!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el look como lo has hecho pero el color no me termina de convencer... Me parece demasiado clarito :) Yo es que como tengo los ojos verdes no suelo animarme mucho a los azules y menos tan claricos jaja
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien no me acaba de cnvencer tan claritos, me gustan mas fuertes jeje :) pero hay q probar d todo! :)

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo también he presentado algún look en el blog de Patri :D
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!