sábado, 19 de mayo de 2012

look# 12 : azul noche

Buenas chicas que tal va el sabado? aqui llueve a mares y hace frio asi como en casa como en ningun sitio! :)

Hoy os traigo un nuevo look, espero que os guste:




Para comenzar con los ojos utilize un lapiz d ojos de carlo di  roma azulito  como sombra base, despues cn un pincel de sombras, en mi caso utilize el pincel d essence, cogemos un poko de pigmento, utile el pigemnto de Nyx nº34 Bayou, y a toquecitos lo ponemos por el parpado movil, sin llegar a la V externa.. cn un pincel en punta d boli, yo utilize uno d abbamart, cogemos sombra negra y la ponemos sombre la v externa subiendolo hacia el parpado, yo utileze la de nº 3 deliplus , y con otro pincel de difuminar, utilizare el de essence vamos a difuminarlo bien,iluminaremos el arco d ceja cn una sombra blanca, use uan blanca de una paleta de del tono a 100 ( la tengo hace mcuho y se m borro el nombre), para dar un poco de luz al lagrimal pondremos un azul clarito metalizado... de la paleta de Yves love nº4; pondremos sombra negra y un poo de pigmento tambien debajo del ojo ..






Rizaremos las pestañas, y pondremos una mascara de pestañas base ( deliplus) y pondriamos nuestra mascara en mi caso usare la de rimmel london volumen flach Scandaleyes y despues añadire un top coat de kiko ( verde




en el rostro utilize, base de maquillaje Skin de astor, cn al F80 de sigma, correctro  salmon de kryolan, polvos transulcidos matte de essence, para sellar bien el corrector y base.
Colorete 936 Pixie pink ( sleek)


en los labios, use la prebase d Elf  y el labial  fig de NYX

productos :




Pues este ha sido mi look azul noche, espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima


un besoteee y no te olvides de tu comentario!!



44 comentarios:

  1. Super intenso como a mí me gustan!! Muy bonito, te hace una mirada interesante... haahaha y no, no intento ligar contigo... :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro qte gustara !!! jaja se de uno q se pondria celoso jajaja

      un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial. A mí es que los looks en azul me encantan.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Joo...que bonito e intenso te a quedado, me encantan los azules! besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  4. El look te ha quedado hermoso, esos tonos te sientan muy bien... a mi el tonito azul encendido me ha enamorado, me lo hago y te cuento cómo me fue...me gustaria con un labial rosa intenso....nada discreto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso este tono!!! :) sii me lo puse primero cn un roja tirando arojo.. qedba bien.. pero kise subirlo suave .. ya vere qtal :)

      Eliminar
  5. Me encantan esos azules, sobretodo para salir por la noche, son chulísimos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me parece un look precioso, te favorece y el azul de los pigmentos es precioso, me recuerda a uno de KIKO, la combinacion con el negro espectacular, y el labial todo un acierto! me ha encantado

    besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! si el azul de kiko se le aprece , lo tengo apuntado para una futura cmpra! jeje besitos guap!

      Eliminar
  7. Te a quedado precioso.
    Tengo yo uno parecido preparado.. auqnue no se cuando lo subiré.bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado fenomenal. Es un look precioso. Ademas te favorece bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ese azul es muy bonito, me gusta mucho y te queda genial. Me encantan los colores chillones en los ojos jijijiji.

    #Besitooos.

    Sandra.

    ResponderEliminar
  10. Guapi! Llevaba muchos días sin pasar a leerte. Que pasada de look, te queda super bien el azul.Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cosa guapa! si ya exaba d menos tus comentarios ^^ bsss

      Eliminar
  11. LINDO...MUY VIBRANTE ES ESTUPENDO, TE QUEDA PRECIOSO....MUY MUY MUY LINDOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Ainsss ya sabes que a mi los azules me pirran, muy bonito el look yo ye me lo hice varias veces

    ResponderEliminar
  13. Qué ojazos! Me ha gustado mucho :) y eso que a mí me queda fatal el azul con mis ojos verdes (iguales a los tuyos pero lo que tienes castaño es amarillo en los míos, sí, un poco raro). Con violeta también quedaría muy bien ese look :D Y lo de poner una capa de color como base nunca lo hice, tendré que probar. El labial me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) si lo azules y morados ( tengo un look por ahi) favorencen mucho no era mucho d pintarme cn estos tonos pero m animare mas! m gustan cmo sientan!! :)

      gracias guapa! :)

      Eliminar
  14. Pues te ha quedado precioso!!!Me gusta muchísimo como ha quedado y como has dado profundidad con la sombra negra, y el labial queda monísimo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado ^^ Estas hecha toda una artista ya !

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. cada día te salen mejor!!! este es de los ios, potentes xDD
    besos

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapa!! tengo en mente ahcer d este estilo con diferentes colores aver si gustan tb!! :)

      un besotee

      Eliminar
  17. creia haberte comentado O.o

    es un maquillaje preciosos! me encanta ♪

    ResponderEliminar
  18. Parece bastante complicado aunque a ti te ha quedado geniaal :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas , lo q manda aki es difuminar bien las sombras! :)

      bss

      Eliminar
  19. De todos los looks que he visto tuyos creo que este es el que mejor te ha quedado, y mira que los otros eran chulos. Me ha encantado. Un saludo!!

    Http://marifloysuspotis.blogspot.com (pasate por alli si quieres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ a mi tb es uno d los q mas me gustan!! :)

      bsss

      Eliminar
  20. pero que maña tienes. Es precioso no, lo siguiente. Te ha quedado precioso. Un besín

    ResponderEliminar
  21. dios que intenso!! me encanta! aunque no sé si en ojos marrones se vería bien u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tb le qeda genial a los marrones tengo vistos look muy chulos en ojos marrones.. todo es provar!

      bss

      Eliminar
  22. buenas de nuevo vas a acabar harta de mi de tanta firma seguida xDD aiiss me encanta también esque el azul es mi color favorito junto al verde jeje es genial un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no! todo comenatrios son bienveidos!! :) si admas este azul e sun color vivo muy bonito!

      Eliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!