miércoles, 9 de mayo de 2012

look #10 : Reto Paris Sucré Bourjois.

Muy buenas chicas!

Hoy os traigo un look especial..se trata de un look para en concurso organizado por my celebrity skin junto a  Bourjois.


El concurso es sencillito, se trata de poner en practica este look primaveral, yo m anime y lo hize, nose si ganare.. pero por lo menos lo intente... si qereis saber mas del concurso pasaron por el blog d la chica y ella lo cuenta mas y mejor!

aqui va mi " intento " de este look :)


( se qe no es la postura de la chica pero m gusto ^^ )


 



                        ¿Que utilizé?


Rostro
base de maquillaje :Dream Satiné fluido de maybelline
colorete : sephora rose rebelle o1
corrector : nyx porcelene o1

Ojos
prebase: too face
sombras : paleta de buyincoins ( tachados con uan crus)
lapiz de ojos : blanco essence
rimel :base de deliplus & mascara ultra- volumen sexy pulp de Yves Rocher

Labios :
  Labial : Dollhouse pink 967


Este ha sido mi look, espero que haya gustado!
un besito y nos vemos en la proxima!!!

25 comentarios:

  1. Estas muy wapa,que tengas mucha suerte...
    Yo con esos colores no me atrevo ..bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! yo tampoko pero por provar jeje :)

      un besin!

      Eliminar
  2. me gusta un montón!! pareces una muñequita jijiji

    suerte en el concurso bonita! <3

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, a ver si me animo yo tambien ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial!! Muchas suerte en el concurso, Besines

    ResponderEliminar
  5. Genial asi mucho mejor, se ve el look a la perfección!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado muy conseguido!me gusta mucho y mucha suerte en el reto!^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial, super bonito!! Te vas mejorando cada dia!! Un saludo y suerte!

    http://marifloysuspotis.blogspot.co (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  8. waa te quedo muy bien!
    con unos colores vivos ^^

    yo también te sigo ♪

    ResponderEliminar
  9. ¡hola guapa!
    pues esta genial
    ojala tengas mucha suerte^^
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Es bien mono el maquillaje, atrevido, pero muy veraniedo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La mejor de las suertes!!!!!! el look te quedo hermoso...genial!!!!! Te ves muy guapa!!!!:-D

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chulo el look! Suerte guapa ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

  13. *** Spanish


    Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English


    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!