viernes, 13 de junio de 2014

Desmaquillante de ojos Doble Acción de Nivea

♥♥ Hola!

He vuelto por estos mundo, sé que en la última entrada dije que volvería, pero me han pasado mil cosas, pero ahora que esta mi vida mas calmada, he decidido volver para quedarme y sin mas esperas empezamos!

Queria hablaros de un desmaquillante de ojos, que me compre de casualidad en Bodybell, ya que buscaba uno bueno, bonito y barato y este me llamo la atención y m lo lleve. os hablo del  desmaquillante de ojos doble accion de Nivea


Este es un desmaquillante bifásico, que elimina muy bien el maquillaje de ojos incluidas las máscaras a prueba de agua, sin "estar frota que te frota" y es cierto, yo lo he comprobe , he probado desmaquillante de mercadona, hasta el de Sephora, y ninguno me gusta tanto como este. Siento además que cuida bastante mis pestañas,no me reseca el contorno, puestos que de bifásico de sephora si. 
No tiene ningun tipo de olor, trae 125 ml y su precio en bodybell es de 6€ aprox. este ultimo bote me lo compre en perfumerias IF por 4,49€ aprox. (aprovechando una promo de segunda unidad a mitad de precio me cogi otro ) asiq ue dependiendo del sitio varia algo  el precio.
Si buscáis un buen bifásico sin gastaros muchos, os recomiendo mucho este.
Y decirme, lo habéis probado? cual es vuestro favorito? 


                                             Un besoteee!! ♥♥♥♥

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Que gustazo volver a leerte.....espero te encuentres genial!!!!!!

    Te cuento que yo uso un desmaquillante de esos tipo leche de Lancome, es genial....todo terreno, quita lo que sea y no irrita, pero se va un poco de precio....y lo peor el mio lo deje en casa de mi madre, por lo que necesito uno de emergencia bueno, bonito y barato..... asi que creo probare tu recomendación!!!!!

    Una vez más que gusto leerte, se te extrañaba!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias guapa!! ;) m alegro que te gustaraa!!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado nunca pero he oído muy buenas opiniones sobre el! Actualmente estoy utlizando uno de Diadermine. Por cierto me quedo por tu blog como seguidora para no perderme ninguna de tus entradas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!