jueves, 27 de diciembre de 2012

Look # 37: 2ª propuesta navideña : Ahumado en negro

Muy buenas! Ya estoy por aqui otro dia mas, y con otro look mas, este caso, os propongo un ahumado en negro con pigmento, un look, elegante y bonito.


Para emepzar, use como base negra la sombra long lasting de kiko nº 20, despeus con toques aplique la sombra negra nº160 de kiko tambien y voy difuminado bien los cortes, luego con toques, y tras haber puesto un glitter glue o aver mojado el pincel aplicaremos el pigmento en este caso, Fyre & Ice de fyrinnae un pigmento de base negra y con destellos rojos y rositas!


Delinere la linea de agua con lapiz negro, SuperShok de avon.




En als mejillas usare el colorete de sleek,y en los lapiz un gloss :)






 

pues nada chicas, esta ha sido mi segunda propuesta, espero tener tiempo para hacer alguna mas, si teneis alguna idea, o alguna propuesta que os gustaria que haga, contad conmigo :)

un besoteee!!!





















23 comentarios:

  1. Me encantan los ahumados y a ti te han quedado espectaculares!!! Besitos

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial!!!!!!! Me encantan los ahumados pero soy incapaz de hacérmelo sin parecer un mapache! XD Tendré que volverlo a intentar :)
    Un miauuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas este el el primero medio decente que me hago!!! y le estoy cogiendo guato! JEJE :) muakss

      Eliminar
  3. Ay que bonito y que buena mano tienes para los looks! Que arte tienes bonita! :)
    un beso enorme!!
    Y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss!! muchisimas gracias!!!!! me alegro mucho que te gusteee!!! muaksss

      Eliminar
  4. Que hermosa te vez!!! el negro hace resaltar muchísimo tus ojos, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. el pigmento le da un toque especial!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este ahumado con el pigmento, queda precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito! Te hace los ojos mas claros ♥

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien! que linda sombra negra, me encanto!
    feliz año nuevo!! qu lo pases muy bien!
    beso!
    Beaty Things

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!