sábado, 3 de noviembre de 2012

review Blush by 3 "LACE" sleek

Buenas chicas! qtal el sabdo, aqui en oviedo llueve , llueve mucho  y ha pocas ganas de salir ademas toca estudiar y viene temporada de examanes..

Hoy os vengo con un regalito que me hizo mi novio aprovechando los gastos de envio gratis en maquillalia, los nuevos coloretes de sleek BLUSH BY 3 , hay 5 diferente :

 

Yo me enamore del 03 lace, es precioso y creo q unos de los tonos mas " suaves" que hay, los otros los veo mas " fuertes" para pieles mas morenes que mi tono de piel.


 
me enamore nada mas verlo, y dije: tiene que ser mio!!! y mi chico que es un encanto, y aveces le vuelvo loco con todos los potis que le enseño, pues me lo regalo (L) 


Decir que son unos tonos relamente preciosos, los veo super veraniegos , pero no porqe venga ahora el frio no lo voy a usar NANAI DE LA CHINA ! en cuanto pueda os lo enseñare en un look .. os voy a ir enseñando tono a tono ..

 
CROCHET: un tono coral satinado, relamente bonito y creo que favorecedor para todo tipo de pieles ya que bien difumindao deja un precioso tono.

 

GUIPURE: es mi favorito sin duda, un tono rosadito cos destellitos en dorado, luminoso, da un tono a la mejilla precioso, es el unico que he usado hasta ahora y me encanta .. precioso sin duda!

 

CHANTILLY : es tono es un naranja vivo, relamente bonito , bien difuminado deja un tono realmente bonito !




Ahora os dejo una foto para verlos mejor ( esta foto la cogi de google, ya que con mi luz no se veian muy bien :$, si me lee la dueña espero que no se moleste )

 

 


Seguro que estais conmigo que es la mas bonita de todas :)

Esto ha sido todo, espero  que os haya gustado, decir que los colores son fiables ls fotos estan hechas con luz natural y sin flash !

Un Besote!











13 comentarios:

  1. Es de las mas bonitas , la verdad, yo no me he cogido ninguna, porque tengo casi todos los individuales y en los trios hay algunos que se repiten...en esta el del medio es igualito a rose gold y el naranjita se parece muy mucho al pan tao...ojala los sacaran en individuales tambien, seguro que me cogeria alguno!!un besito neni , y estoy deseando verlos en accion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso he leido que alguno se parecen bastante a los individulaes .. esta es preciosa!!! un besotee

      Eliminar
  2. De todas las que ha sacado Sleek, ésta es la que más me gusta y a la que más provecho le sacaría. Además,viendo las fotos me gusta más!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero de ganas de tenerlas todaaas!! jajajaja para empezar la LACE es muuy buena eleccion xD un beso guapaa!

    www.maymakeupp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una tentacion!!! si no te arrependiras d empezar cn ella :) muakks

      Eliminar
  4. Hola! yo también hubiera elegido el mismo trío, son preciosos los colores seguro que quedan muy bonitos puestos :)

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta me la pedi hace poco y estoy enamorada de ella!!jijiji :)


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Que belleza de coloretes, son realmente preciosos, a simple vista el que me ha enamorado es el tono guipure, por su acabado luminoso dorado!!!!! Es un hermoso tono coral con un matiz doradito, estos acabados me traen loca por estas fechas!!!!!!!

    Son preciosos, que buen regalo te ha hecho tu chico!!!!!!!!!!

    Besillos :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chulos!!! me encantan los colores!!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!