martes, 3 de abril de 2012

¿ Que llevo en mi bolso?

muy buenas chicas! qtal va la semana? Aqui en oviedo, esta pa estar en casita, por que lo q es el tempo no acompaña :(

hoy os traigo una entrada diferente, he visto en varios blog q hay chicas q hacen este tipo de entradas y yo pense.. ¿ y yo? puees aqui esta : ¿ que llevo en mi bolso?

la verdad q no tengo una gran cantidad de bolsos, la mayoria que tengo me los regalan, este ultimo qtengo me lo regalo mi madre: Para el dia dia, me gustan q sean grandes ya que llevo mi botella de agua, si qedo cn alguna amiga , pues la camara de fotos ( que a todas nos gustan) ;).

Ya cuando voi de paseito mas tranquilo uno pequeñito y ligero, para que entre la cartera el movil y poco mas ;)

Hoy en esta entrada os enseño mi bolso de dia  a dia ;)

es un bolso muy "apañao"aunque yo le pondria algun bolsillo mas..pero m gusta! el adorno d las cadenitas esta xulo aunque eso de ir andando que se muevan y den en todos lados, no acabo de acostumbrarme jeje

ahora si : ¿ que llevo en mi bolso?

como veis no lego gran cosa. Llevo mi cartera, no muy cargada, pero la llevo, ( jeje ) fue un regalo de mmi chico, creo que es d inside, pero no me hagais mucho caso, y es preciosa!
llevo mis llaves, claroe sta, un boli, desde ayer esta cnmigo que fui a donar sangre y me lo regalaron, q detalle jeje, tambien llevo un pequeño neceser, (H&M) donde llevo un espejito ( Deliplus) con tiritas estas para el talon por si acaso ( ya me han salvado en mas de una ocasion) y pues cuando salgo maquillada, pues mi brillo o labial mi lapiz de ojos y alguna q otra vez mi colorete ... y q no falte un paquete de clinex insispensable en un bolso !.
Tambien suelo llevar una botella de agua y un balsamo labial, pero en ese moemnto lo tenai en la chaqueta y ni ma corde de el para la foto jiji.

puesanda chikis esto es lo que llevo en mi bolsito, espero q os haya gustado y os espero en l proxima!

  • ¿ que es para vosotras indispensable en vuestro bolso ?


5 comentarios:

  1. Yo suelo llevar, mi móvil, con la visa, el carnet de conducir y algo de dinero metidos en la funda. La cartera , las llaves , las llaves del coche y el móvil, todo esto del novio. Triste pero cierto :( Llevo bolso para llevar sus cosas.

    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se aprovechan el mio muchas veces es igual llevo el bolso para sus coss q le pesan el bolsillo !!! jeje hombres!! jeje

      un besin!

      Eliminar
  2. Ufff yo soy un desastre y llevo siempre el bolso llenísimo de cosas xD neceser con potis para retocar, cartera, móvil, llaves, pañuelos, un perfume pequeñito, un peine, boli, agenda,etc. etc. vamos que más que bolso parece un saco jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el mio a veces tambien parece una maleta en vez de un bolso jeje gracias comentar guapaa!

      Eliminar
  3. mi bolso también parece una maleta, llevo de todo, mis potis, un libro, el movil, una libreta, un par de boligrafos, pinzas para levantar el pelo, gotas para los ojos.....de todo...pero lo mejor es que mi chico siempre lleva con sigo su mochila y cuando mi bolso me cansa se lo doy a guardar en su mochila:D

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!